sábado, 19 de mayo de 2012

[FAMA] ¡Supuesto ROMANCE entre Dulce María y Anahí! Ö ♥ :D


Anahí:


Soy de lo peor, y por eso no podría ser un ejemplo a seguir


Su vida para nada ha sido un cuento de hadas, algo que no se cansa de confesar, de que le ha ido como en feria como amante, como diva y como persona, aun así está en pie, pensando en seguir adelante sin mirar atrás.


Anahí dice que estar en el ojo del huracán un montón de veces, la ha llevado a pensar en desaparecer del ambiente artístico.


No para de sonreír porque sus fanáticos la quieren tal cual es sin importarles nada de lo que haya en su vida; Anahí agradece el amor que le prodiga su fanaticada, como para que triunfe en su carrera, aunque en su vida persona, sus tropezones han sido mayúsculos, que la han hecho caer hasta el fondo para luego levantarse con más fuerza, por lo que aquellas que piden tener una vida parecida a la de la estrella consentida por millones, ella no se los aconseja:


"SOY DE LO PEOR, Y PARA NADA SOY UN EJEMPLO A SEGUIR"


¡Quiero un amor que le guste compartirme!


Se queja de que, aunque se ha enamorado un montón de veces, ninguno ha sido demasiado bueno para quedarse a su lado, los nombres de famosos, y de no famosos se agregan a su lista:


Poncho Herrera, un romance demasiado comentado, pero nunca confirmado; Christoper Uckermannm, su compañero en RBD; Derrik James, un actor de la telenovela RBD; Jaime Camil, Pepe Díaz y Rodrigo Ruiz y de Teresa, los millonarios, todos han figurado en su corazón, con condecoraciones, aunque a la hora de llegar al altar, muchos se le han echado para atrás.


El motivo se dice que porque sus suegras no la han visto con buenos ojos como para verla al lado de sus hijos, nomás por ser artista, y por las broncas en que se ha visto involucrada, con el del supuesto romance que sostuvo con su compañera Dulce María, algo que las madres de sus amores, aunque nunca se confirmó, y ella lo negó hasta el cansancio, le sigue costando muy caro:

"En el amor no me ha ido muy bien", acepta, algo que dicen los que la conocen bien sigue llorando a mares, por que ella quiere casarse. Hay personajes que se han enamorado de más de mi carrera, que de mí; otros, demasiado celosos como para querer compartirme con mis seguidores. Soy mujer, pero tambien soy artista, y a mí me gustan los escenarios.


¡Por vanidad, también caí y me levante!


Muchos episodios de su vida la han llevado a la depresión, de la que no ha querido salir por años, al punto de querer desaparecer para no tener que lidiar con ningún cuestionamiento, desde el porqué es amiga de las cirugías, y la manera en que cayó en la anorexia:


"La fama ha sido mi amiga, pero también mi enemiga, ahora lo puedo decir sin llorar, y es que por vanidad, he caído muy bajo, como para dejarme llevar por querer ser la más bonita y convertirme en anoréxica, una enfermedad que sufrí por 7 años. Ya lo superé, por lo que no puedo dejar de aceptar que a lo largo de mi vida, me he equivocado un montón de veces y he tenido altibajos, de esos que te llevan a caer hasta el fondo. Aunque puedo decir que de mis errores he aprendido la lección, como para agradecer que sigo viva, y tengo un montón de gente que me quiere y me sigue apoyando, a pesar de todo.


La estrella agradece a sus fanáticos que la apoyen para que continúe deleitándolos con lo que hace.


Reconoce que si pudiera, cambiaría algunas etapas de su vida en las que ha sufrido lo inimaginable.

Texto:

Astrid Méndez




martes, 1 de mayo de 2012

[Javier Poza en Fórmula] Moisés Casab: ¡Carla Estrada ACEPTA QUE NO TIENE PROYECTO de TELENOVELA! Ü



[Javier Poza en Fórmula]

 Moisés Casab:

 ¡ ACEPTA QUE NO TIENE PROYECTO de TELENOVELA! Ü