lunes, 20 de agosto de 2012

[Fama] Edith González, llevada al fracaso en AZTECA





Edith González: Azteca la lleva a la desdicha y total fracaso

Era realmente una estrella de exportación mundial gracias a las telenovelas que hizo en Televisa, y que la dieron a conocer mundialmente. Pero a su paso por azteca, la rubia estrella mordió el polvo y probó el amargo sabor del fracaso y la desdicha.

Era una estrella internacional, pero desde que se fue a azteca, su carrera naufraga en las aguas del fracaso.

Telenovelas como Monte Calvario, Corazón Salvaje y Doña Bárbara, la convirtieron en una celebridad en países tan lejanos como China, Gracia, Rumania, España, Italia, y otros más. Pero hoy su carrera atraviesa por su peor momento.

No estaba acostumbrada al fracaso

Su belleza, talento, y porte, nadie se lo quita. Sin embargo, en el llamado Canal de las Estrellas, la rubia actriz era una consentida acostumbrada a que le cumplieran hasta el mínimo de sus caprichos, y en su ego, y vanidad, hasta llegó a tener desplantes  de una diva arrogante y soberbia. Edith no conocía el fracaso; pero ahora que lo conoció en azteca con el bajo rating de Cielo Rojo, y la salida del aire de TIEMPO DE HÉROES, ambos por falta de rating, hasta sus aires de reinita se le bajaron

Molesta, furiosa, y de mal humor

Ahoa que su naufraga en las aguas del fracaso, no quiere hablar de su vida profesional, y allegados afirman que está molesta, furiosa, y de mal humor, por la salida de su programa, que no gustó al público, sus patrocinadores le retiraron el apoyo, y azteca ni siquiera le avisó que saldría del aire.


Su prestigio de estrella está en entredicho

Cuando una estrella tiene un prestigio, carrera sólida y exitosa, la tiene que cuidar, y en ese sentido, ella está en su derecho de no querer trabajar más con azteca, ya que no cuidaron los proyectos que le embarcaron y ahora la hacen aparecer ante su público como una artista fracasada, cuando todos sabemos que tiene  talento de sobra para triunfar.

Explota, ya no quiere trabajar con azteca

Dicen que en uno de sus arranques amenazó  con no trabajar más con azteca, y hasta les gritó que no saben hacer televisión, ya que no se conforma con sólo cobrar un buen sueldo: "POR SUPUESTO QUE ME IMPORTA QUE MIS TRABAJOS TENGAN ÉXITO", y como no la ha tenido, ya enfrenta problemas con la televisora, ya que se niega a trabajar, y aún le falta cumplir varios compromisos profesionales con esa empresa, de la cual está arrepentida de formar parte de sus filas.

Mujer bella y talentosa, pero soberbia y egocéntrica, que no acepta el fracaso en su vida.

[Fama] Belinda, dispuesta a posar desnuda


Belinda, toda una femme fatale

La imagen de la chica flacucha y anoréxica ya es parte del pasado, pues ahora luce voluptuosa y llena de sensuales curvas y formas; la magia del bisturí hizo milagros en sus pequeñas y desbalagadas pompas, que ahora lucen firmes, levantaditas y voluminosas, pero sin caer en la vulgaridad y exageración, con un cuerpo armónico, espectacular y casi perfecto.

Niega que el cirujano le haya metido mano; aunque rumoran que lleva 19 operaciones en cuerpo y cara.

Se dice encantada de la vida, aunque fueron operaciones dolorosas, los resultados saltan a la vista.

Asegura no estar en contra de los desnudos

Sólamente de los corrientes, vulgares, y de mal gusto. Pero si existe el proyecto de un video, algunas fotos hermosas, o una película, en la cual me tenga que desnudar completamente, por supuesto que lo haré.

[Fama] Tatiana hará telenovela en azteca


Tatiana, le quitan su programa, y ahora le dan telenovela

Vaya que pelea sus derechos, ya que ahora hará telenovela infantil. Ojalá y tenga suerte, que busque un muy buen argumento, y que se rodee de conocidos, y buenos actores, porque, la verdad es que estando en azteca, es muy dificil que una telenovela funcione, y eso no lo digo yo, sino la larga lista de fracasos telenoveleros de esa empresa.

[Fama] Eiza González, la mejor, aunque a nadie le guste




Eiza González se corona como la mejor, aunque a nadie le guste

La que no podía cobijarla mejor suerte es a Eiza González, quien se pavonea de que, así bajita la mano, se está apropiando de lugar que muchas estrellitas que hacen hasta lo imposible por figurar, así que los que no la quieren se van a tener que aguantar con soportarla todas las noches en una telenovela, donde es la joven protagonista, encima la tendrán que escuchar en la radio con su nuevo dicsco, y admirarla en diferentes portadas de medios impresos porque es la más bonita, exitosa, y también, como dicen los que la odian, la más presumida.

¡Qué tal! En este mundo nadie se salva de la crítica.

[Fama] Dulce María, en depresión por fracaso...



Dulce María, en depresión por ir de fracaso en fracaso

Cada vez quer se mencionan sus fracasos, se hace que la Virgen le habla, aunque cuentan que se la pasa en la depre, llora que llora,  porque a muy pocos les interesa comprar sus discos, y muchísimo menos  verla actuar sola.

Juran que le costó digerir el fracaso de su telenovela, hace algunos años, pero lo de la cancelación de su reality la tiene fuera de sí, pues no sólo perdió una buena lana, sino la oportunidad de vivir, de grapa, en USA; algo que casi siempre la hacer azotarse contra las paredes, pero por algo siempre pasan las cosas. ¿O no?...

[Fama] Carla Estrada dejó de ser la productora consentida



Carla Estrada dejó de ser la productora consentida

A pesar de todos los éxitos que le ha dado a la empresa, pareciera estar congelada, pues por más propuestas que hace para una telenovela, los ejecutivos sólo le dan largas y largas a sus proyectos. Ahora dice que será hasta el próximo año cuando ponga en marcha su próximo proyecto, sí es que la empresa le da luz verd, pero por ahí dicen que Salvador Mejía es quien le está metiendo el pie, pues no quiere que la productora le vuelva a hacer sombra. ¡¡¡Qué tal!!!

[Fama] Gaby Ruffo vive alejada por su enfermedad... Ö




Gaby Ruffo: Por su enfermedad, vive alejada de la vida pública

Es una verdadera pena que por más tratamientos que prueba, no ha podido librarse de la endometriosis que padece desde hacer más de 17 años, y que no sólo le han impedido ser madre, sino que también han acabado con su carrera artística, pues debido a los medicamentos que le han preescrito para controlar el problema ha subido impresionantemente de peso, y eso la ha obligado a ausentarse de la televisión. Dicen que ahora se dedica a la radio, porque ahí nadie la ve

[Fama] Marcelo Córdoba pudo haberse vendido... Ö


Marcelo Córdoba pudo haberse vendido, pero no quiso

QUién diría que pudiendo tener lo que quisiera con sólo corresponder a las miradas lujuriosas de las mujeres maduras, prefirierá vender productos de belleza para poder comer cuando recién llegó a México en busca de un futuro en el espectáculo. Este papucho se las vio negras antes de recibir la gran oportunidad en Televisa, pero en lugar de aprovechar su físico, para vivir como rey, prefirió luchar a brazo partido para salir adelante. Wow, un verdadero hombrecito

jueves, 2 de agosto de 2012

[Ventaneando] Ana Layevska: Anahí era la PRIMERA DAMA de A MIL POR HORA



[Ventaneando]

Ana Layevska:

¡Me encantaría que Anahí se case! Ö

Estoy por ella

¡, me invitas! D:

¡Era la PRIMERA DAMA de A Mil por Hora! Ü

Daniel Bisogno:

¡Yo sí me casaba con ! Ö

miércoles, 1 de agosto de 2012

[TPLM] Leonardo García: ¡Anahí no me ha invitado a su boda! Ö


[TPLM]

Leonardo García:

¡Anahí no me ha invitado a su boda! Ö

Es como mi hermanita; muy queridos amigos...

Está enamorada; yo la quiero mucho