jueves, 30 de junio de 2016

Brandon Peniche es el protagonista del remake de LA OTRA




Moisés Casab confirmó a Brandon Peniche en el remake de LA OTRA, historia del 2002, con Yadhira Carrillo y Juan Soler de protagonistas.

Aunque no se tiene a la protagonista del refrito, está confirmado el protagonista de la telenovela que prepara Ma Pat, exitosa productora.

Para el actor ha llegado la gran oportunidad de encabezar el elenco en un melodrama, después de haber participado exitosamente en muchas telenovelas.

Brandon Peniche recientemente finalizó grabaciones de UN CAMINO HACIA EL DESTINO, el gran éxito de TELEVISA que el próximo mes llegará a su fin.

"A la que no le va a cumplir es a la novia", comentó Casab, al referirse a la boda de Brandon con Kristal, hija de Sharis Cid, ya que el evento podría retrasarse gracias al protagónico del novio.

lunes, 27 de junio de 2016

Sebastián Ferrat y "EL MARCADO" plasmarán sus huellas en PLAZA DE LAS ESTRELLAS



Sebastián Ferrat sigue en la cosecha de los reconocimientos gracias a su destacadísima actuación en EL SEÑOR DE LOS CIELOS 3:

El actor oriundo de Baja California "dejará su marca" en PLAZA DE LAS ESTRELLAS, debido al éxito que logró con su personaje de "EL MARCADO".

"Sigue llegando los regalos, ahora con la invitación a plasmar mis huellas, solo me queda decir gracias, feliz de compartirlo con todos ustedes", publicó el protagonista de SE BUSCA MARIDO.

Las felicitaciones de sus amigos, colegas y fans, no se hicieron esperar, siendo detalles que Sebastián Ferret agradeció al apreciar tanto apoyo recibido.

Gala Montes, Alejandro López, Fernando Banda, Sara Corrales, Carlo Puente, y José  Daniel también plasmarán sus huellas y Tommy Vázquez develará las suyas, en el evento con entrada libre para el viernes 01 de julio a las 5:00 pm.

De vergüenza en el programa hoy, la nota del regreso de Adriana Nieto



De pena la nota de GRACE MEDINA en el programa hoy sobre "el regreso de Adriana Nieto a la televisión" y el supuesto début de la actriz en LOCURA DE AMOR.

Acaso regresará a las telenovelas, pero su retorno a la pantalla del Canal de las Estrella fue hace poco tiempo en el unitario Como dice el dicho, en un gran episodio al lado de Mauricio Mejía y Carlo Guerra

Total desinformación en el matutino, y peor Raúl Araiza con sus aires de conocedor y compañerismo, compartiendo datos erróneos de la actriz y Grace aseverando que Adriana se dio a conocer por protagonizar la telenovela producida Roberto Gómez Fernández.

No es la primera vez que el simpático Araiza se equivoca al presumir sus conocimientos acerca de la actriz, siendo imposible no recordar cuando dijo "Hice con Adriana Nieto EL JUEGO DE LA VIDA".

No soy fan de Adriana, pero fueron terribles los tres errores en menos de cinco minutos que hablaron de la actriz, pero  con los pies muy puestos en la tierra, agradeció en twitter el tiempo dedicado en la emisión de Reynaldo López, "pasando desapercibidas" las mentiras que expusieron de ella, de Adriana Nieto.

sábado, 25 de junio de 2016

Gema Garoa niega haber pisoteado el gafete de Angelique Boyer



Gema Garoa desmintió a Martha Figueroa respecto a una supuesta actitud grosera hacia Angelique Boyer:

La conductora de HACEN Y DESHACEN aseveró en la emisión que Gema se encontró el gafete de Angelique en los pasillos de la empresa, y lo pisoteó.

La actriz de PASIÓN y PODER lo negó y aseveró que la estrella de TRES VECES ANA es una protagonista de Televisa, inteligente, guapa y jamás haría eso.

Marthita "La jugosa" Figueroa quedó como embustera, pero es tajante al aseverar que es "cuatro letras", pero no mentirosa, dejando en duda las palabras de la Garoa.

Se dice que hay una rivalidad entre Gema Garoa y Angelique Boyer, ahora que la actriz mexicana es pareja de José Alberto Castro, productor de Vino el Amor.

viernes, 24 de junio de 2016

25 años del inicio de Muchachitas, del productor Emilio Larrosa



Hoy 24 de junio del 2016 se cumplen 25 años del inicio de Muchachitas:

El 24 de junio de 1991 inició el melodrama juvenil producido por Emilio Larrosa, siendo Muchachitas una de sus telenovelas con mayor éxito e impacto entre el público.

Cecilia Tijerina, Tiaré Scanda, Kate del Castillo, Emma Laura, Itatí Cantoral, Yolanda Ventura y Tere Salinas protagonizaron exitosamente esta telenovela, que finalizó el 27 de marzo de 1992.

Anahí, Alejandro Camacho, Laura León, Diego Schoening, María Rojo, Sergio Sendel, Gloria Izaguirre Héctor Soberón, Tina Romero, Karen Sentíes, Ari Telch, Kenia Gascón, Roberto Palazuelos, Pilar Pellicer, Alejandro Villeli, Rocío Sobrado, Patty Álvarez, Mario Sauret, Lorena Herrera, Charlie Massó, Mercedes Pascual, Roberto Tello y el desaparecido Raúl Alberto, por mencionar algunos, complementaron el elenco.

Con el début infantil de José Pablo Minor,  y sin olvidar a  los fallecidos Manolita Saval, Jorge Lavat, José Flores, Carlos Rotzinguer, y Carlos Cardán.

Muchachitas nació como unitario piloto que Emilio Azcárraga Milmo asignó a Emilio Larrosa, diciéndole que sería la primera telenovela juvenil, siendo grabado el unitario con 4 actrices y las Muchachitas siempre fueron cuatro, aseveró el productor.

Se agradece a Roberto Tello la imagen inédita que ilustra el pequeño homenaje a Muchachitas, y dicha ilustración corresponde a la obra de teatro que derivó del éxito que tuvo la telenovela.

miércoles, 22 de junio de 2016

Sissi Fleitas se merendaría a Gabriel Soto, pero está casado con Geraldine Bazán


Todas las mujeres son víctimas de los encantos del guapísimo Gabriel Soto, destacando Marjorie de Sousa, una famosa policía y ahora Sissi Fleitas.

Ricardo Casares en Ventaneando aseveró que Sissi se aventó un comentario que le podría caer a Geraldine Bazán en la punta del hígado:


"Cualquiera se merendaría a Gabriel Soto, está como para merendárselo, pero no porqué está casado, pero está guapísimo, no lo podemos negar", declaró la guapísima cubana.

Y todo apunta a que rumorarán un romance entre Gabriel e Irina Baeva, su pareja protagónica en VINO EL AMOR, producción de Alberto Castro.

Geraldine Bazán, sobre su situación con Gabriel Soto, compartió que no tiene más que decir, son una familia, una pareja.

A color las protagonistas que matan a sus maridos... "Las Mujeres de Negro"

Mujeres de Negro

Oficialmente se dieron a conocer Katia, Jacqueline y Vanessa, las protagonistas de Mujeres de Negro, producción de Carlos Moreno Laguillo:

Ximena Herrera, Alejandra Barros y Mayrín Villanueva, son el trío de guapas y talentosas actrices que dan vida a estas peculiares heroínas de telenovela.

El público las identificará por el color negro, el mismo oscuro de su alma.

"Las protagonistas matan a sus maridos y ahí empieza la historia", declaró Carlos Moreno, el productor responsable, junto a Cristina García y Martha Carrillo.

Dioni González invita al público a no perderse el gran inicio de MUJERES DE NEGRO, este 22 de agosto por el CANAL DE LAS ESTRELLAS. 

Paulina Goto y Manuel Landeta satisfechos por el 1er lugar de rating de UN CAMINO HACIA EL DESTINO



UN CAMINO HACIA EL DESTINO está en la recta final de sus grabaciones, muy pronto saldrá del aire y promete cerrar con broche de oro.

La telenovela es la favorita de la audiencia en México, siendo el melodrama con mayor rating en Televisa.

Manuel Landeta compartió en TODO PARA LA MUJER que UN CAMINO HACIA EL DESTINO es una telenovela súper exitosa.

Nos ha ido súper bien en ESPAÑA, ESTADOS UNIDOS y MÉXICO, estamos en primer lugar donde ha salido la telenovela", declaró emocionada Paulina Goto para CUÉNTAMELO YA.

UN CAMINO HACIA EL DESTINO es un éxito total y sus actores están satisfechos de su triunfo en esta producción de Nathalie Lartilleux.

Danna García le cae perfecto a Grettell Valdez y no es diva en LAS AMAZONAS



Muchos rumores envuelven a LAS AMAZONAS, principalmente un duelo de egos entre Danna García y Victoria Ruffo, especialmente, los fans de la última resultan insoportables al no tolerar a las compañeras de su ídolo, especialmente a la protagonista.

 "Vicky y yo nos apreciamos mucho", declaró la actriz colombiana en exclusiva para @royito_oh, dejando en claro la buena relación entre ambas en lo personal y profesional, y de manera alguna, acabar con ataques hacia ella como persona y actriz.

Victoria Ruffo pesa con la etiqueta de conflictiva, fama que se acrecentó en LA MALQUERIDA, al rumorarse una rivalidad con Ariadne Díaz, que desató declaraciones de VICTORIA y ARIADNE aclarando que solo eras colegas, pero no amigas.

A Grettell Valdez se le cuestionó sobre una actitud de divismo en Danna García y respondió que se lleva muy bien con su compañera y hermana en la ficción, le cae perfecto, es CERO DIVA en las grabaciones y finalizó con un llamativo "HABLO POR MÍ".

Los rumores de un duelo entre divas está a todo lo que da en LAS AMAZONAS, la producción de Salvador Mejía, siendo DANNA GARCÍA y VICTORIA RUFFO las protagonistas de este delicioso argüende.

martes, 21 de junio de 2016

Nació el bebé de Ariel Prieto, actor de ANTES MUERTA QUE LiCHITA





Llegó una dicha más a la vida de Ariel Prieto y Elizabeth Mustillo:

Nació su bebé de nombre Nino y el actor compartió en facebook la primera imagen de su hijo, al lado de sus orgullos padres.

El intérprete de Valenzuela en ANTES MUERTA QUE LiCHITA se mostró feliz al presentar a su primogénito, un bebote que llena de felicidad al feliz matrimonio.

Agradecido como es y con la sencillez que lo caracteriza, aseveró que Nino podrá contar con muchos tías y tíos postizos, la gente que ellos aman mucho.

Chantal Andere, Rodrigo Ruiz, Marcela Ugarte, y la reaparecida Tania Prado, son algunos de los famosos que felicitaron a Ariel y Ely por esta maravillosa experiencia en sus vidas.

Lorena del Castillo y Paco Pizaña son rivales en la ficción y pareja en la realidad



Lorena del Castillo y Paco Pizaña son rivales en la televisión, actuando en los productos estelares de la televisión latina en USA:

Ella es Evelyn García en EL SEÑOR DE LOS CIELOS 4 de TELEMUNDO, y él protagonizó a YAGO en Univision.

Y en la vida real tienen una relación apuesta a una rivalidad, viviendo una gran relación de amor al ser pareja, y por lo que expresan, se aman.

También las mejores amigas del mundo, Angelique Boyer y Fernanda Castillo compitieron recientemente por el rating con sus telenovelas.

En la guerra por la audiencia todo vale, y hasta Nathalie Lartilleux y Salvador Mejía son competencia en lo profesional, pero el primer lugar lo tiene ella.

lunes, 20 de junio de 2016

Christian Nielzen cautivó con su trasero y "El Baile del Sapito" en el programa hoy


Belinda estuvo el viernes en el programa hoy y "La Belimanía" sigue siendo noticia gracias a la frase altisonante que emitió en el matutino al estar en la silla eléctrica.

Y con la continuación de la euforia, en A MOVER EL BOTE, la sección de Luis Medina, presentaron a los fans que mandaron el vídeo bailando al ritmo de "EL BAILE DEL SAPITO", destacando la presencia del galán paraguayo Christian Nielzen.

Gracias a sus glúteos y la manera de menearlos al son de la canción, Christian llamó la atención de los conductores, asombrándolos con la enorme dimensión de su atributo trasero y estos emitieron comentarios muy picantes.

Considerado "El soltero más codiciado de Paraguay", Nielzen se sintió halagado con los piropos que recibió en hoy, motivándolo a dar lo mejor de él, con sus bailes y presumiendo su cautivante retaguardia.

Christian Nielzen es de raíces paraguayas, pero de corazón mexicano, siendo tanto su amor al país, que a todos sus amigos les dice que es de México y es más mexicano que todos, y ama el pozol de Tabasco, estado al que agradece mucho y para su satisfacción, ha sido portada del diario TABASCO HOY.

domingo, 19 de junio de 2016

TRES VECES ANA no ha triunfado en Univision, publicó el Reforma


Para nadie es un secreto que TRES VECES ANA no ha resultado lo que se esperaba.

Mario de la Reguera leyó que a la telenovela no le está yendo bien en Estados Unidos y no ha tenido la respuesta esperada en Univision, citando como fuente al Reforma.

Algunos fans de USA han aseverado que Angelique Boyer no puede con los personajes de protagonista, villana y coja, especialmente con el último, al no expresar la bondad que el personaje requiere.

Aunado a la competencia de TELEMUNDO, el éxito de EL SEÑOR DE LOS CIELOS 4 arrasa con el rating y Fernanda Castillo, la intérprete de Mónica Robles, aniquila a las trillizas de su gran amiga, la Boyer.

TRES VECES ANA está próxima a estrenarse en Televisa, con la esperanza de resultar  la gran salvadora del rating que ha perdido la empresa con EL HOTEL DE LOS SECRETOS y SUEÑO DE AMOR.

¿La actriz Altair Jarabo será la primera dama de la Ciudad de México?



Mario de la Reguera compartió que Altair Jarabo acompañó a famoso político en un acto de proselitismo.

Comentó que la actriz no fue bien recibida por el público asistente a la ceremonia y finalizó diciendo que "al rato la vamos a ver como primera dama del DF".

¿Altair Jarabo se unirá a la lista de Anahí, Victoria Ruffo, Sherlyn, Angélica Rivera, Edith González etc.?

Siendo algunas estrellas de la farándula en el selecto grupo de féminas en relación matrimonial con políticos.

Gustavo Adolfo Infante asevera que la famosa "Gaviota" regresará a las telenovelas y la Ruffo nunca dejará su carrera de actriz.

¿Sergio Catalán, Victoria Ruffo, Cecilia Gabriela, Anahí y la "Britney señal"?



Muchos son los famosos nacionales e internacionales que han imitado "La Britney Señal", la famosa acción de Britney Spears con su mano y dedos.

Y haciendo mi rondín por twitter, pues me encontré con esta imagen de hace algunos ayeres:

Sergio Catalán, Victoria Ruffo, Cecilia Gabriela y Anahí, a mi ver y parecer, están parando el dedo medio, una de las acciones más vulgares y corrientes del humano.

A lo mejor y estoy mal, y solo es un simple saludo para posar en ese momento de gran compañerismo durante las grabaciones de Vivo por Elena, telenovela de 1998.

Para muchos es simpático mostrar el dedo largo de la mano, pero no para mí, y me resulta molesto exponiéndolo, y peor todavía, dedicado a mi persona.

¿Ana Patricia Rojo y Andrés Puentes Jr. con apeste de pies?



Poco, poquito quiero que los famosos exponga una chusquería, para darle seguimiento en mi blog, y tocó con Andrés Puentes:

Shanik Berman preguntó la razón del divorcio entre Ana Patricia Rojo y Andrés Puentes Jr., y el ex suegro de la actriz, con su característico humor ácido y negruzco respondió:

"La verdad no, pero creo que le olían muy feo las patas; no tengo la menor idea, no sé si a ella".

Obviamente Andrés se abstuvo de responder una verdad exponiendo una respuesta sarcástica y declaró que su hijo está felizmente casado, y tiene un hijo.

También compartió un detalle curioso del triángulo amoroso "Ana Patricia Rojo▬Andres Puentes Jr.▬Silvia Ramírez" o viceversa:

"Se casó con la que le presentó "Patricia Rojo", ellos eran novios, era la mejor amiga de "Patricia Rojo"; en ese inter se conocieron, mandó a volar a esta niña que es actriz de la empresa, pero este decidió casarse con Ana Patricia Rojo, se divorcia y regresa con la ex novia y se casa con la exnovia".

Lo expuesto por Andrés Puentes son detalles de la vida de los famosos, que uno de público los desconoce y agradecemos por hacerlos públicos.

viernes, 17 de junio de 2016

Juan Carlos Casasola dio el pésame, pero Jano Fuentes no ha muerto.


El medio artístico mexicano está conmocionado por lo ocurrido al talentoso Jano Fuentes, e igualmente su grupo de amigos, manifestando su preocupación en las redes sociales de la estrella.

Pero entre todos los actos de camaradería, llamó la atención Juan Carlos Casasola al expresar sus condolencias por "el fallecimiento" de Fuentes, publicando "Descanse en Paz".

El famoso "Tata Azul" fue víctima de una mala información, ya que Jano Fuentes sigue luchando por su vida, en medio de las  muestras de cariño del público y colegas.

Precisamente, el hecho violento a Jano ocurrió el día de su cumpleaños, ayer 16 de junio, en Estados Unidos.



Hace tiempo, otra víctima de la desinformación fue Patricia Navidad al dar el pésame por el fallecimiento de Joan Sebastián y el originario de Juliantla seguía con vida.

jueves, 16 de junio de 2016

Diego Olivera no tiene twitter, @DiegoOliveraok es falso, denuncia Mónica Ayós



Con la novedad de que DIEGO OLIVERA es el actor sustituto de Valentino Lanús en Mujeres de Negro...

Publiqué en twitter la noticia y una fan del actor expuso que @DiegoOliveraok es un twitter falso.

Me dí a la tarea de confirmar lo expuesto por la fan, encontrando muchísimos tuits donde Mónica Ayos denuncia que la cuenta de su esposo es falsa y que tampoco tiene facebook, y en su biografía en twitter, la actriz expone que la leyenda "Diego Olivera sin twitter ni fb".

Ramiro Fumazoni, Thelma Madrigal, Vanesa Restrepo, Eden Dorantes, Juan Ríos de la Fuente, UniNovelas, Premios TVyNovelas, Jessica Segura, Tere Herrero, Laura Luz, Cecilia Galliano, Mayrín Villanueva, Corazón que miente, y Televisa Televisión son algunos famosos que han interactuado en twitter con un Diego Olivera FALSO.

Curiosamente Marcela Ugarte, encargada de las relaciones públicas y prensa de Ma Pat, aclaró lo mismo y el twitter de Corazón que miente e integrantes de la telenovela, hicieron caso omiso desobedeciendo a la gentil "Marce", su superior.

Anahí con el vídeo de Amnesia... Copió a Maite Perroni en TÚ y YO



Como buen fan que me considero de Anahí, estoy casi siempre al pendiente de lo que hace y tocó con el lanzamiento del vídeo de Amnesia, pero...

¡Grande fue mi sorpresa al recordar a Maite Perroni en el vídeo de TÚ y YO!

Los pasos y el espacio de baile son casi los mismos en ambos vídeos.

Abelardo Luzanía, periodista de espectáculos, conductor, reportero y locutor, también notó el parecido en los trabajos de Anahí y Maite Perroni.

La madurez vocal de Anahí es innegable, en cada melodía se supera y se nota su educación musical en la voz, pero como buen fan objetivo, considero que le copió a Maite Perroni.

miércoles, 15 de junio de 2016

LAS AMAZONAS muy pronto en Univision, confirmó Andrea García



En México LAS AMAZONAS han cautivado al público y se preparan para su recorrido internacional:

"LAS AMAZONAS muy pronto llegarán a la Unión Americana a través de Univisión", anunció Andrea García en Cuéntamelo YA.

La telenovela producida por Salvador Mejía tiene su pase asegurado en Univisión, pero sin fecha confirmada para su estreno.

LAS AMAZONAS llegarán su meta, al gran final, el 14 de agosto y así ceder su espacio a Vino el Amor, producción de José Alberto Castro.

Danna García, Grettell Váldez y Mariluz Bermúdez son las amazonas, las protagonistas de esta telenovela que se transmite por el Canal de las Estrellas.

Julio Mannino agradece la comparación con Daniela Romo



Sueño de Amor va de sorpresa en sorpresa y ayer sorprendió Julio Mannino:

En la historia se disfrazó, siendo lo sorprendente para mí, el parecido que logró el actor con Daniela Romo gracias a la peluca.

Lució idéntico al personaje que realizó la actriz en la telenovela Sortilegio, muy a lo "Pirruris".

"Gracias por la comparación con una mujer tan talentosa y exitosa", declaró en twitter el intérprete de Mario Kuri en la producción de Juan Osorio.

Julio Mannino es un gran actor de televisión  y teatro, y ayer demostró en Sueño de amor, lo versátil  que es en sus personajes.

Rosy Ocampo quiere a Mauricio Ochmann de protagonista en Un Padre a toda Madre



Rosy Ocampo ya tiene telenovela:

Maxine Woodside informó que Rosy producirá la telenovela UN PADRE A TODA MADRE y para protagonista quiere a Mauricio Ochmann.

Para Mauricio sería su entrada al Canal de las Estrellas, con la presencia que tiene en Televisa gracias a las telenovelas de TELEMUNDO en gala TV.

El actor se dio a conocer en México gracias a los melodramas de azteca, destacando sus protagónicos en Azul Tequila, Háblame de Amor y Como en el Cine.



Mauricio Ochmann protagoniza la serie llamada "El Chema", gracias al éxito que logró su personaje Chema Venegas en EL SEÑOR DE LOS CIELOS.

Hoy Agustín Argüello en RECUERDA y GANA con Marco Antonio Regil



Hoy RECUERDA y GANA tendrá de invitado a un rey:

A uno de los protagonistas de "EL REY LEÓN", el actor y cantante Agustín Argüello, quien actualmente promueve la melodía "Muriendo de Amor".

Agustín invita al público a no perderse su participación en la emisión comandada por Marco Antonio Regil, a las 15:30 pm por el Canal de las Estrellas.

Para los fans de su natal Argentina o de cualquier lugar en el mundo, Argüello recomienda la App de Televisa o y/o www.televisa.com

Oficialmente Agustín Argüello está en Televisa, con grandes proyectos, en los que imagino está participar en alguna telenovela, ya sea actuando y/o cantando el tema con su excelente voz.

martes, 14 de junio de 2016

Sorprende Emmanuel Palomares con su look para Mujeres de Negro




Emmanuel Palomares causó sorpresa con la imagen que tendrá en Mujeres de Negro:

El actor sorprendió al publicar imágenes del look de su personaje, sin compartir su psicología, en la historia producida por Carlos Moreno Laguillo.

El galán venezolano, al parecer, no dudo en lucir diferente a su anterior interpretación, un gay en Corazón que miente, dando muestra de ser versátil en sus personajes.

Emmanuel ha logrado cautivar a mujeres y hombres, gracias a su estética belleza y al talento que ha demostrado en las telenovelas de Televisa.

Mujeres de Negro es una historia adaptada por Martha Carrillo y Cristina García, que estará al aire el lunes 22 de agosto a las 9:00 pm por el Canal de las Estrellas.

lunes, 13 de junio de 2016

Jorge Narcio y Daniel Sisniega son príncipes de cuento



Los actores y modelos Jorge Narcio y Daniel Sisniega derrochan talento y presumen su físico perfecto en el musical My Sound Track:

Jorge es un loco apasionado por la danza, Daniel es paciente y considera que las mejores cosas suceden inesperadamente.


Y la belleza de este par de galanes fue captada por el fotógrafo venezolano Alex Padrón,  apodado "Él De La Gorra Vino Tinto".

La temática fue la de "Príncipes de cuento" teniendo coronas como único accesorio haciendo juego con los tatuajes en sus cuerpos.


Poseen un rostro espèctacular y al igual es su cuerpo, resultando Narcio y Sisniega una total perfección, resultando a mi parecer "perfectos para pareja", comentario que JORGE NARCIO agradeció en facebook otorgándome un like.

viernes, 10 de junio de 2016

Confirmado por Martha Figueroa el romance de Paulina Goto y Pedro Damián



Recién anunciado el noviazgo de los protagonistas de UN CAMINO HACIA EL DESTINO...

Martha Figueroa confirmó el romance que existió entre la actriz Paulina Goto y el productor Pedro Damián:

"Era novia de Pedro Damián, le llevaba muchos años", confirmó la Figueroa en HACEN Y DESHACEN.

Los medios rumoran, los fans imaginamos, los involucrados niegan, pero solo un valiente dice la verdad, y el mérito es para Martha Figueroa.

Hoy son felices Paulina Goto y Horacio Pancheri, enamorados en la vida real y en la ficción.

Chantal Andere combinará las telenovelas con la música


Chantal Andere regresó a la música gracias a "MYSTMy soundtrack":

Un espectáculo musical en donde la actriz y cantante muestra dotes actorales, musicales, sus  grandes talentos en escena.

La estrella de las telenovelas está en pláticas para hacer más fechas del show, la próxima semana estará de vuelta y probablemente en el mes de julio.

"Quiero seguir cantando y ya me dí cuenta que hice demasiada televisión y le dí muy poca importancia al canto, 7 u 8 años; dejarlo nunca más, por ningún motivo y seguirlo combinando con mis telenovelas, que también me encantan", declaró.

Chantal Andere, la gran villana de los melodramas de Televisa, está confirmada en la historia del productor Nicandro Díaz González.

jueves, 9 de junio de 2016

Freddy Gudinni mintió respecto a Marisol, telenovela de Juan Osorio



Galilea Montijo compartió información errónea de Cynthia Klitbo en EL PRIVILEGIO DE AMAR y...

Freddy Gudinni hizo lo mismo, pero con Marisol, melodrama protagonizado por Érika Buenfil:

Mandó a su adivinanza, diciendo que era una telenovela de 1986, y al hablar de unos actores jóvenes, los nombró Christian Ruiz y Abigaíl Martínez.

Marisol fue producida por Juan Osorio hace 20 años, y malamente le cambió el nombre a Jair de Rubín y Renée Varsi.

Nadie del programa hoy se percató de los datos falsos, dando otra muestra de la ignorancia de los conductores respecto a los actores, sus compañeros en su empresa.

Y peor todavía Freddy Gudinni, el asesor literario en Sueño de Amor, quedando mal con su patrón Juan Osorio, productor de Marisol en 1996.

Juan Diego Covarrubias y Alexia Imaz de romance... Son novios



Natalia Tellez dejó entrever el romance entre Juan Diego Covarrubias y Alexia Imaz, pero bastó entrar al instagram del actor para darse cuenta que son novios.   

"Según yo, él está relación romántica con Alexia Imaz, es lo que pensamos", declaró la colaboradora del programa hoy al ver a Juan Diego posando con la hija de Alexia.

El último romance de Juan Diego conocido por el público, fue su relación con la modelo eslovena Kim Rebecca Lekse:

Su 
noviazgo con la extranjera estuvo inmerso en rumores, y en una ocasión cancelaron su boda, a pesar de que vivían en unión libre.

Y por el lado de Alexia Imaz, conductora en Telehit, también estuvo comprometida en matrimonio, recibiendo el anillo de compromiso de una muy famosa celebridad.

Cynthia Klitbo no se rapó frente al espejo en El Privilegio de Amar



Betty Monroe es la novedad por haberse rapado en pro del rating de Sueño de Amor, telenovela poco afortunada en México y USA, producción de Juan Osorio.

Y resultó inevitable no recordar a Cynthia Klitbo en El Privilegio de Amar, pero no con recuerdos acertados:

Odalys Ramírez aseveró que "hace 20 años la actriz sorprendio cuando se rapó", en la telenovela producida por Carla Estrada en el período 1998-1999.

Y Galilea Montijo compartió en el programa hoy que Cynthia lo hizo igual que la Monroe:

"Frente al espejo".


Andrea Legarreta, Alex Kaffie, Lisardo, Raúl Araiza, y Jorge Van Rankin, ni en cuenta con el error de su compañera, tampoco la producción del matutino se percató de la mentira.

Tamara de la Colina, el personaje de Cynthia Klitbo, en medio de su locura realizó la acción de raparse sin tener espejo alguno al frente.

miércoles, 8 de junio de 2016

Muy pronto Ana Martín y El Pecado de Oyuki por canal tlnovelas



Mi SEGUNDA Madre será sustituida en canal tlnovelas por la retransmisión de El pecado de Oyuki:

La telenovela protagonizada por Ana Martin y Boy Olmi regresará muy pronto a la televisión mexicana, a casi 30 años de su aparición por el Canal de las Estrellas.

El melodrama es una majestuosa producción de Lucy Orozco, creativa que logró ambientar a un lejano país en México, logrando trasportarnos a un mágico lugar sin salir de nuestros hogares.

Mi segunda madre y El pecado de Oyuki resultan la esperanza de los fans para apreciar en tlnovelas" los éxitos de antaño como Vivir un Poco, El Camino Secreto, Amor en Silencio, Encadenados, El extraño retorno de Diana Salazar, por mencionar algunos.

'Ella nació en el corazón de Japón, espérala', es la frase publicitaria para el reencuentro del público mexicano con "El Pecado de Oyuki, el gran hit telenovelero de la famosísima "Miss Martin", la primera actriz Ana Martín.

Moisés Arizmendi se quitó la ropa... Al desnudo para VATO magazine



"VATO magazine es una revista de y para vatos que gustan de vatos", una revista para el público masculino gay.

La publicación sorprendió a su público al tener a Moisés Arizmendi engalando su portada y exhibiéndolo al desnudo, con muy poca ropa, en sus páginas, dejando poco a la imaginación.

Los seguidores se mostraron agradecidos al admirar el muy agraciado físico del actor de la película "Gloria" y la telenovela "A QUE NO ME DEJAS".

Aunque en las imágenes no expuso sus pompas y solo unas torneadísimas piernas, él heredó los glúteos de su madre, una mujer muy nalgona.

En la entrevista para VATO magazine, Moisés Arizmendi dejó en claro que es heterosexual, tiene amigos gays, y ha personificado a homosexuales en cine y teatro.

martes, 7 de junio de 2016

Ellas son las protagonistas de MUJERES DE NEGRO, la telenovela de Carlos Moreno



La duda está casi despejada, solo es cuestión de adivinar los nombres de las actrices que personificarán a las MUJERES DE NEGRO, producción de Carlos Moreno:

@MujeresDNegroof compartió la imagen con las siluetas pertenecientes a las protagonistas de este ambicioso proyecto adaptado por Martha Carrillo y Cristina García.

"Son reales", confirmó la producción de Carlos Moreno Laguillo, disipando así mi duda.

Yo nos la ubico, y es la señal de que no soy fan de alguna de la tres, y ninguna de mis favoritas resultó seleccionada para protagonizar esta telenovela que llama tanto mi atención, pero...

¿Quiénes son las estrellas protagónicas de MUJERES DE NEGRO?, solo queda esperar, porqué muy pronto conoceremos a las afortunadas de encabezar esta historia que pinta para triunfar en el Canal de Estrellas.

Pedro Prieto y Jorge Van Rankin llamaron Michelle Rodríguez a Mauricio Garza

 


Ahora en el programa hoy se vivió uno de los momentos de mayor ignorancia por parte de los conductores:

Pedro Prieto y Jorge "EL BURRO" Van Rankin sobrepasaron los límites de la ignorancia al cambiar de sexo a la actriz Michelle Rodríguez:

Van Rankin: 40 y 20

Pedro: En la que sale Begoña (Narváez) y...

Van Rankin: Sale un cuate, él, no sé quién es

Pedro: Michelle Rodríguez‼☺

Van Rankin: Buenísimo el cuate

Pedro: ¿Es bueno?

Etiquetaron a Michelle Rodríguez de hombre, género masculino y la actriz, obviamente, es mujer, género femenino.

El único hombre, aparte de Jorge Van Rankin en 40 y 20, es Mauricio Garza.

Terrible el error del compañero con sus compañeros, haciéndole honor a su apodo.

Y junto a Pedro Prieto, par de burros, siendo imperdonable su equivocación.


lunes, 6 de junio de 2016

Grabando un villano Francisco Calvillo para UN CAMINO HACIA EL DESTINO




Francisco Calvillo es un actor muy socorrido para personificar a villanos en las telenovelas:

Realizando en PASIÓN y PODER, y CORAZÓN QUE MIENTE sus villanías más recientes.


Y hoy tocó grabar para UN CAMINO HACIA EL DESTINO, telenovela que se encuentra en su etapa final.
En el exitoso melodrama del Canal de las Estrellas, Calvillo interpretará a un villano, personajes que le salen a la perfección.

También ha actuado en producciones de TELEMUNDO y está próximo a aparecer en SEÑORA ACERO 2, en su inicio por gala Tv, a partir del 28 de junio.

Suegro y yerno, Manuel Landeta y Javier Ponce en UN CAMINO HACIA EL DESTINO



UN CAMINO HACIA EL DESTINO es el gran éxito de Televisa y gran parte de su arrastre popular es la combinación de los actores experimentados y muchos rostros jóvenes con enorme talento:

Don Gustavo Rojo, las Patricias (Patricia Reyes Spíndola y Ana Patricia Rojo), Jorge Aravena, Eugenia Cauduro, Rene Strickler, Arcelia Ramírez, Agustín Arana, etc., por el lado de la experiencia.

En lo juvenil sus protagonistas Paulina Goto y Horacio Pancheri, Candela Márquez, Brandon Peniche, por mencionar algunos, todo bajo la producción de Nathalie Lartilleux Nicaud.

Mención aparte para Manuel Landeta y Javier Ponce, estrellas de la imagen y actores de UN CAMINO HACIA EL DESTINO:

Landeta es un reconocido y experimentado de televisión y teatro musical, personifica a Hernán, y Ponce, actor originario de Guadalajara y egresado del CEA, es Vladimir.

Adrián Di Monte y sus admirados Josemaría Torre y Patricia Navidad en SEÑORA ACERO 3


Muchos artistas jamás imaginaron que algún día compartirían escena con estrellas que toda su vida admiraron y parece el caso de Adrián Di Monte.

"Con los compañeros, siempre admiré a "José María" y a "Pati" y ahora aquí con ellos", declaró el actor en sus redes sociales

Adrián Di Monte comparte créditos en SEÑORA ACERO 3 con Josemaría Torre y Patricia Navidad, e interpretará a Abelardo Casares, hijo del personaje de Sergio Goyri.

Para Adrián, el personaje que más ha disfrutado hasta el momento en su carrera, y en parte agradece su apoyo y guía a su colega, el actor Raúl Arrieta, a quien llama amigo y maestro.

SEÑORA ACERO 3 llegará muy pronto a la pantalla de TELEMUNDO, en medio de la polémica y controversia, gracias al cambio de protagonista.

sábado, 4 de junio de 2016

¿A quién le importa ALALALEO de Patricia Manterola en los Juegos Olímpicos?



Horacio Villalobos no es ni tantito fan de Patricia Manterola y siempre que habla de ella en sus emisiones, lo hace con desagrado.

Hace tiempo lo hizo, se lo compartí a la actriz y cantante, y molesta, me bloqueó en twitter, y hoy espero que no suceda lo mismo.

Horacitu compartió en FARÁNDULA 40 que Patty Manterola quiere que ALALALEO sea uno de los temas más importante en los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro, y preguntó ¿A quién le importa?

Pero más fuerte fue Pilar Boliver al llamar a la Manterola "buena de oportunista", comentario altamente impactante.

A mí no me gustó ALALEO, pero todo artista es libre de ver en que lugar encajan sus trabajos para una mayor y mejor difusión, así que Bertha Patricia Manterola puede seguir pidiendo que su canción sea el himno oficial de este evento deportivo.

Alejandro Peniche superó a David Zepeda, Gabriel Soto y Victor Noriega



Bastaron los previos de las canciones de 'Oye lo que siento', cd de Alejandro Peniche, para aseverar que es uno de los actores que no cantan ni poquito de bonito:

Víctor Noriega aprovechó su éxito con la telenovela POR UN BESO, y lanzó un trabajo musical nada agradable al oído.

Gabriel Soto hizo lo suyo en su muy criticada intervención en el programa hoy, y David Zepeda que no pierde la esperanza de triunfar en la música, está próximo a lanzar una producción musical.

David, Gabriel y Víctor, para mí, son algunos de los peores cantantes, pero Alejandro los superó y canta peor que los mencionados.

Alejandro Peniche, Felipe en UN CAMINO HACIA EL DESTINO, invita a descargar su disco digital, está emocionado, se muestra agradecido por lo que viene en su carrera artística, y de gustarnos, aconseja que lo compartamos, siendo una acción que yo no haría.

viernes, 3 de junio de 2016

Laura Carmine, de mala en A QUE NO ME DEJAS a buena en Vino el Amor



Después de hacer maldades y ser la villana más mala de las telenovelas...

Laura Carmine será una buena buena, buenísima en Vino el Amor, producción de José Alberto Castro, anunció Maxine Woodside.

Para la bella actriz, el 2016 ha sido provechoso gracias a mucho trabajo en televisión y teatro.

Terminó su participación en A QUE NO ME DEJAS, protagoniza Anatomía Perfecta y su regreso a las telenovelas será en la telenovela de "El güero Castro".

En su vida personal, sigue inmersa en críticas del público, especialmente de las mujeres, y los medios de comunicación, por su romance con Adriano Zendejas.

¿Quién es quién? no la vio nadie en México por gala TV



Carlos Espejel dio mello, mucho mello con sus declaraciones sobre su reciente trabajo en televisión: 

Compartió que actuó en ¿Quién es quién?, y estuvo protagonizada por Eugenio Siller y Danna Paola.

Agregó a Laurita Flores, Kimberly  Dos Ramos, Memo Quintanilla y Maite Émbil en el elenco de la producción de TELEMUNDO

"A las 2 de la tarde y no la vio nadie", declaró el recordado actor mexicano.

La telenovela en México no estuvo horario estelar por gala TV, en USA lo tuvo, pero tampoco logró cautivar al público gringo.

Hoy Érika Buenfil en Hacen y Deshacen con Juan José Origel y Martha Figueroa


Hoy Hacen y Deshacen se engalanará con la presencia de la súper estrella Érika Buenfil:

Después de una semana de espera, la rubia actriz estará en la emisión de Juan José Origel y Martha Figueroa en Unicable.

Muchas sorpresas nos esperan con la Buenfil, y hablará de sus futuros proyectos profesionales.

Érika Buenfil es una consumada actriz de televisión y teatro, gran consentida del público mexicano.

Hacen y Deshacen se transmite los viernes a las 9:30 pm, con su repetición el día sábado, a las 7:30 pm.

Complicado para Anahí actuar en telenovela en el 2016



Anahí está de regreso a la música con su cd INESPERADO, y la intérprete de Amnesia descartó hacer telenovela por el momento:


"Ahorita sería muy complicado meterme a grabar 12 horas en un foro".

Aseveró que ha hablado con productores, todo ha quedado apalabrado, y en promesa su retorno a los melodramas.

También le gustaría regresar a su Brasil amado y externó que extraña mucho a sus fans de aquel país, donde es considerada una gran estrella.

Hoy tendrá firma de autógrafos en conocida tienda de discos, la oportunidad perfecta para el contacto del fan con el ídolo y Anahí prometió firmar hasta el último autógrafo de sus fans.

jueves, 2 de junio de 2016

Paulina Goto y Horacio Pancheri no son figuras públicas con relevancia



Se destapó el romance de Paulina Goto y Horacio Pancheri, la pareja protagónica de UN CAMINO HACIA EL DESTINO, la producción más exitosa de Televisa en la actualidad.

Su relación no era un secreto para los medios, ni para el público que seguimos las aventuras de Luisa Fernanda y Carlos, sus personajes en el melodrama del primer lugar de audiencia.

Y hoy Shanik Berman aseveró que "Paulina y Horacio son protagonistas de una telenovela que no les está yendo tan bien," palabras que no son una realidad, gracias a su gran éxito.

Emilio Morales, colaborador invitado de la periodista, agregó:


"Decir Horacio Pancheri y Paulina Goto... Los conocen en su casa, y francamente no son dos figuras públicas con relevancia".

Pobre de mi Grettell (Valdez), se va a dar un balazo, algo le va a pasar, dijo el famoso LoviRelaciones, debido al infortunio amoroso de la protagonista de LAS AMAZONAS.

¿Lo harán por subir el rating de su novela?, preguntó Shanik, admiradora con locura de Paulina, Horacio y Renata Notni.

Yo de fan lo encontré muy oportuno el destape de su relación, ya que en la trama de UN CAMINO HACIA EL DESTINO, hoy el galán le pidió matrimonio a la protagonista, y ella aceptó felizmente.

Siendo la anécdota no parte de la casualidad, sino la causalidad, pa' que todo embone a la perfección, al ser felices en la realidad y la ficción, una verdadera mercadotecnia en pro de la pareja más polémica y triunfante en México.

miércoles, 1 de junio de 2016

Luis José Santander recordó a Pasión, pero no a Juro que te Amo



Luis José Santander está de regreso a Televisa:

El actor es parte de Sueño de Amor, y significará el reencuentro con Marjorie de Sousa, después de haber trabajado en una telenovela fuera de México.

En entrevista para el programa hoy, José Luis declaró que su última telenovela en el país azteca fue con Carla Estrada en Pasión (2007-2008).

Obviamente, el galán de Venezuela se equivocó, ya que Juro que te Amo (2008-2009), producción de Ma Pat, fue el último melodrama que él realizó en la televisora de San Ángel.

José Luis Santander personificó en un capítulo al esposo de Patricia Navidad y padre de Ana Brenda, Pepe Gamez, Natasha Dupeyrón y Adriano Zendejas.