sábado, 27 de agosto de 2016

Homenaje a GARIBALDI en VERDAD o RETO pero sin Patty Manterola y Víctor Noriega



Hoy a las 8:00 pm, Garibaldi será homenajeado en "Verdad o RETO", y Charly López agradece el honor por la distinción al grupo musical.

En "Recordando a... Garibaldi", Sergio Mayer, Xavier Ortiz y Charly, serán los invitados de lujo a este evento, que promete ser espectacular.

Lo curioso es que en la publicidad para este "reencuentro", Patricia Manterola y Víctor Noriega, no fueron tomados en cuenta.

Pilar Montenegro, Katia Llanos y Luisa Fernanda Lozano, serán las grandes ausentes en esta magnífica noche del recuerdo.

Charly López invita al público a que asista al homenaje a Garibaldi en 'Verdad o RETO', y después de ahí, a Rivoli Plaza Escenaria.

viernes, 19 de agosto de 2016

"La Manigüis" llamó cachetón a José Eduardo Derbez y el actorcito me bloqueó



Hace un mes, José Eduardo Derbez declaró que le daría igual que su mamá se enamorará de una mujer, e igualmente, su papá de un hombre.

Al exponer su comentario en twitter, me gané un fav del actorcito que participa en VINO EL A
MOR, producción de José Alberto "El Güero" Castro.

Antier, en un programa de televisión, criticaron a los personajes de la telenovela, y "La Manigüis" aseveró que "el hijo de Victoria Ruffo está muy cachetón".

Hoy me doy cuenta que José Eduardo Derbez me bloqueó por el comentario que hizo de su redondo rostro, el famoso personaje de rubia cabellera.

Siempre en los medios, los expertos dicen que se parece a su mamá en lo "cachetoncito"; pero como yo soy fan, conmigo si toma estrictas medidas.

jueves, 18 de agosto de 2016

"Personaje de David Zepeda en 'TRES VECES ANA' NO EXISTÍA en el original".



David Zepeda me sorprendió con su declaración en un programa de radio, y a lo mejor aclaró el error que muchos fans teníamos:

El actor presumió que su personaje de TRES VECES ANA "NO EXISTÍA EN ESA HISTORIA", haciendo referencia a la telenovela que Carla Estrada produjo en 1995-1996.

El galán sonorense es Ramiro Fuentes en la producción de Angelli Nesma, y el gran Juan Manuel Bermal personificó a Ramiro Huerta en el melodrama original.

¿Aunque ambos personajes tengan "Ramiro" de nombre, no es el mismo?, es la pregunta que me hago, manteniéndome en toda incertidumbre.

La duda "me entró toda", y disfrutaré el inicio y transcurso de TRES VECES ANA para saber si el personaje de David Zepeda no es el mismo de Juan Manuel Bernal en el original.

miércoles, 17 de agosto de 2016

Charly López llamó Norma Lazareno a Norma Herrera


Las normas pueden romperse, dicen que para eso se hicieron, pero no deben confundirse; mucho menos a las Normas, Herrera y Lazareno.

"El garibaldi" Charly López confundió a las primeras actrices, y llamó Norma Lazareno a Norma Herrera, ambas primeras actrices del Canal de las Estrellas.

El actor, cantante, modelo, conductor y bailarín grabó ayer su participación en RECUERDA y GANA, donde jugó en el equipo de la mamá de los Araiza.

Imagino que tantas womans en la vida del famoso "Charly Womans", logran que el ex integrante de Garibaldi las confunda, aunado el ser tocayas.

Charly López, la inconfundible Norma Herrera, Paula, y Mauricio Ymay, se proyectarán el miércoles 24 de agosto en la emisión de Marco Antonio Regil.

viernes, 12 de agosto de 2016

Me bloqueó el director Eric Morales al preguntarle por rating de PARA VOLVER A AMAR




Mis palabras son las de un fan contra las de un director en el gusto de tantos actores, así que mi opinión podría ser no válida para muchos, pero me expresaré:

Eric Morales presumió que "agosto se le puso guapo" en relación a las telenovelas PARA VOLVER A AMAR, LA CANDIDATA y la serie YAGO.

De la primera emocionado manifestó que hoy finalizó con buena audiencia su retransmisión, y yo muy curioso, sorprendido por su alegría le cuestioné y recordé:

¿Mejoró el rating de su transmisión original?☺Recuerdo que les fue mal y no se diga en Univision y demás países.

"¡chale! ¡qué hueva me das, compadre! ¿por qué no te metes a la cama y te quedas dormido un año?", respondió muy amable Morales,  ya que no cualquiera desea un sueño tan profundo.

Intervino Lupita Martínez con "me sorprende que te tomes el tiempo mi muy y admirado Eric", siendo ella tan oportuna, y creo que de ahí, Eric Morales me bloqueó con más gusto.

Para mí, el señor es mal director en televisión, PARA VOLVER A AMAR y YAGO dieron pena en Univision, una en la madrugada, la otra con cambio de canal y no por exitosas, y aguas con LA CANDIDATA, al contar con su dirección escénica.

TELEMUNDO INTERNACIONAL bautizó a Christian Bach con el nombre de José Ángel Llamas


TELEMUNDO no da una, desconoce a la gente de su televisora, resultando gran falta de respeto a sus actores, dejando en el suelo la trayectoria de sus estrellas.

Lo hizo llamando Géraldine Bazán a Angelique Boyer, y TELEMUNDO INTERNACIONAL "cambió de sexo" a Christian Bach, bautizándola con el nombre de José Ángel Llamas.

Entre la actriz argentina y el retirado actor mexicano hay una diferencia abismal; ya que ella es mujer, él es hombre, y resultó ilógico que hayan llamado JOSÉ ÁNGEL a CHRISTIAN.

Un  gran error del creativo que diseña para las redes sociales, quedando en claro que esta persona no conoce a los actores para la empresa que trabaja, situación que molesta a fans.


Yo de fan espero no volver a ver este tipo de bochornos al hacer referencia a mis actores favoritos, que no sean víctimas de público "que los confunde", cuando bien se sabe quién es quién; bueno al menos yo lo sé.

jueves, 4 de agosto de 2016

Juan Vidal será deleite con Brayan Gutiérrez en VINO EL AMOR, no en DESPERTAR CONTIGO


Juan Vidal Gil llegará este lunes al Canal de las Estrellas en VINO EL AMOR, a las 7:30 pm por el Canal de las Estrellas

Después de una larga estancia en azteca, el actor cambió de televisora y debutará en Televisa bajó la producción de José Alberto Castro:

En la trama, el actor dominicano deleitará al público al personificar a Brayan Gutiérrez, un policía, desconociendo si será noble o malo su personaje.

Hoy en famoso programa de radio hablaron de los actores de fuera que actuarán en DESPERTAR CONTIGO, y la famosa Vicky López cuestionó: "¿Ahí es donde está Juan Vidal?".

También lo trajo (Pedro Damián) de azteca, puntualizó Maxine Woodside.

Ayer la confusión en Primero Noticias al aseverar que Ela Velden es la protagonista de VINO EL AMOR, y hoy agrupando a Juan Vidal en DESPERTAR CONTIGO.

Y precisamente los dos errores con las estrellas de los melodramas, de José Alberto Castro y Pedro Damián, que se estrenarán este 08 de agosto.

Antonio de Carlo y Anna Ciocchetti, juntos en Despertar contigo


Antonio de Carlo regresa a las telenovelas y precisamente con Pedro Damián, quiénes trabajaron juntos en MISS XV.

Y a partir de este lunes, el tijuanense, estará en Despertar contigo, donde compartirá créditos con Anna Cioccheti, a quien considerá excelsa actriz.

Viajando tiempo atrás, Antonio actuó en MI PEQUEÑA SOLEDAD y Anna en ALCANZAR UNA ESTRELLA, telenovelas que se transmitieron en la misma fecha, por el Canal de las Estrellas.

De Carlo, también cantante, invita a no perderse el estreno de DESPERTAR CONTIGO, telenovela que cuenta con un gran elenco.

El personaje de Anna Ciocchetti es Cinthia, anhela ser cantante, y para la actriz, las actrices que se disocian son las locas, y ella acepta estar medio loca.

Ela Velden feliz con su novio Federico Ayos y rumoran un romance con Pedro Damián


Un tanto rara la información que emitieron en TODO PARA LA MUJER, respecto a Ela Velden, la protagonista de DESPERTAR CONTIGO:

Maxine Woodside compartió que "Elda Velden" está bonita, , y solo había hecho una novela, la cieguita en MUCHACHA ITALIANA VIENE A CASARSE.

Y cabe recordar que cada vez que la comunicadora habla de Ela, omite que la actriz mexicana participó en la segunda temporada de A QUE NO ME DEJAS.

Prosiguiendo con Ela Velden y su protagónico, Maxine aseveró que Pedro Damián le echó el ojo, y debió haberle dado sus buenos besos, ya que a él le gustan chiquitas y dicen es su novia.

Vicky López,"La reportera escándalo", agregó que el productor siempre anda con sus protagonistas, siendo este su "pasaporte a la fama", y que Paulina Goto ya lo dejó por Horacio Pancheri.

Marco Antonio Silva comentó que no se explica mucha gente, de que un mini papelito, y ya le den un protagónico; lo secundó Maxine con un "solamente andando con el productor".

Vicky recordó que Pedro le dio el primer protagónico a Mariana Seoane, se enteraron que anduvieron en tórrido romance, y al igual con Dulce María, aunque lo siguen negando:

"También le dio su protagónico y las revistas los cacharon en hoteles, en la recepción del hotel, en un mismo cuarto, diciendo que tenían juntas".

Maxine Woodside puso fin con un "se dice, se rumora que es novio de Ela Velden, y por eso le dio el protagónico".

En entrevista en la presentación de DESPERTAR CONTIGO, Ela dejó en claro que no le interesa que le inventen romance con alguien de la producción:

Que digan lo que quieran, estoy muy feliz con mi novio, espero que mi trabajo hable por si solo; soy afortunada, estoy trabajando muchísimo y es mi primer paso de esta carrera que es maravillosa.

miércoles, 3 de agosto de 2016

VINO EL AMOR... Telenovela protagonizada por Gabriel Soto y Ela Velden.



Y ahora tocó el error en PRIMERO NOTICIAS, gracias a la ignorancia del transcriptor:

"VINO EL AMOR, telenovela protagonizada por Gabriel Soto y Ela Velden".

El detalle es que la compañera protagónica de Gabriel es la rusa Irina Baeva, y no la actriz mexicana que protagoniza DESPERTAR CONTIGO, al lado de Daniel Arenas.

Es cruel que ni en la empresa conozcan a sus actrices, jóvenes todavía muy ajenas a la inmortalidad, y un riesgo total de José Alberto Castro y Pedro Damián.

Ela con "E", Irina con "I", Velden con "V", Baeva con "B,  y a lo mejor de ahí viene la confusión, muchos no saben diferencia entre la "b" de burro y "v" de vaca.

lunes, 1 de agosto de 2016

Sofía Castro me bloqueó en twitter por un error de José Alberto Castro

El bloqueó de Sofía Castro me sorprendió todavía más que el detalle chusco de José Alberto Castro:

El productor de telenovelas compartió gustoso que en Vino el Amor tiene a su hija Sofía por primera vez trabajando con él.

Yo compartí en twitter el error de "EL GÜERO" y al parecer, a su primógenita le causó molestia y me bloqueó.

Aclaré que ella actuó en Teresa y el produjo la telenovela que protagonizaron Angelique Boyer y Sebastián Rulli en el 2010.

Sofía Castro se molestó, hizo lo que expuse, y espero que José Alberto Castro no tome la misma decisión de su heredera.

Sergio Goyri confirmado como protagonista en El Bienamado de Nicandro Díaz



Sergio Goyri, la nueva estrella de TELEMUNDO, ya tiene protagónico asegurado en Televisa:

Maxine Woodside confirmó al actor poblano como el protagonista de El Bienamado, telenovela del productor Nicandro Díaz González.

Agregó que Sergio estuvo en lecturas con Salvador Garcini, el director de escena de este melodrama que llegará al Canal de las Estrellas a finales del 2016.

Aunque todavía no se hace oficial la contratación, ya esta más que seguro Sergio Goyri protagonizando esta producción, del famoso Nic.

Jorge Salinas, Fernando Cianguerotti, y Eduardo Yáñez eran algunos candidatos a protagonizar, a ser El Bienamado, pero Sergio Goyri, de SEÑORA ACERO 3, resultó el ganador.