lunes, 26 de diciembre de 2016

Los infieles Érika Buenfil y Alfredo Adame en LA DOBLE VIDA... De ESTELA CARRILLO



Los infieles siempre viven una doble vida, y lo experimentan los primeros actores Érika Buenfil y Alfredo Adame en la ficción:

De la obra teatral INFIDELIDADES a la telenovela LA DOBLE VIDA DE ESTELA CARRILLO, Érika y Alfredo expondrán su talento en escena.

Para Alfredo Adame fue un placer y privilegio haber trabajado con Érika Buenfil en teatro, y seguramente igual será en la producción de Rosy Ocampo.


Se ignora la relación que tendrán sus personajes, pero llama la atención el reencuentro de ambos, también contricantes en EL JUEGO DE LAS ESTRELLAS.

Los talentosos histriónes Érika Buenfil y Alfredo Adame, sin duda alguna sorprenderán en LA DOBLE VIDA DE ESTELA CARRILLO en febrero del 2017.


domingo, 25 de diciembre de 2016

Diego Di Marco no solo tiene enormes sus glúteos... Al parecer, su pene también es enorme.



Diego Di Marco presume en redes sociales que también está reportado por el frente de su cuerpo, y no solo de atrás con su espectacular trasero:

El argentino compartió una imagen donde su zona íntima proyecta un gran tamaño, sin despejar la duda si es un estado normal o una erección.

Y así deja el claro que el ego de los argentinos no solo es por lo dotado de su inteligencia, sino también por sus exagerados atributos sexuales.


Hace tiempo declaró Diego que pesa 10 kilogramos de nalgas, y así pone a pensar lo que puede pesar de su miembro viril al proyectar esa dimensión.

Pero analizando imágenes de Diego Di Marco, se puede concluir en que lo expuesto es "una alerta de su compañero de vida", o sea, no está dormido.

viernes, 23 de diciembre de 2016

Danna García está embarazada, confirmado el embarazo por Martha Figueroa



A manera de exclusiva, Martha Figueroa anunció en el programa HACEN Y DESHACEN el embarazo de Danna García:

¡Está embarazada!

La actriz colombiana era la consentida del productor Salvador Mejía Alejandre para ser la protagonista de EN TIERRAS SALVAJES.

La simpática conductora confirmó el estado de gravidez de Danna García, siendo la razón por la que no aceptó la telenovela de Mejía.

En la emisión se informó que Marlene Favela, Mayrín Villanueva o Alejandra Barros, podría ser la estrella de EN TIERRAS SALVAJES.

miércoles, 21 de diciembre de 2016

En el 2017, Thalía y Adela Noriega en el canal tlnovelas con Marimar y El Manantial



Las estrellas Thalía y Adela Noriega, aunque tengan años retiradas de las telenovelas, están vigentes gracias a las repeticiones de sus exitosos melodramas.

El canal tlnovelas "anunció" el regreso de Marimar y El Manantial en el 2017, cuando todavía están en su señal MARÍA MERCEDES y FUEGO EN LA SANGRE.

Notable es que todavía jalan audiencia ambas actrices, la retrasmisión de sus historias despierta el interés del público y medios, aunque también llegan a aburrir.


Thalía y Adela Noriega, llamadas "Reinas de las Telenovelas" y protagonistas de Quinceañera hace casi 30 años, deberían regresar al género que fama les dio.

Christian Bach (BODAS DE ODIO), Érika Buenfil (AMORES VERDADEROS) y ZURIA VEGA (QUE POBRES TAN RICOS) también están confirmadas en tlnovelas para el 2017.

lunes, 19 de diciembre de 2016

Outfit de Nora Salinas en EL BIENAMADO me recuerda a Mariana Levy en La Pícara Soñadora



Érase una vez, dos actrices muy bellas, de rostro muy dulce, una lamentablemente ya fallecida, y la otra en uno de sus mejores momentos artísticos:

Y NOVELA LOUNGE, especialista en espectáculos, notó similitud del outfit de Nora Salinas en EL BIENAMADO con el uniforme de trabajo de los Sares Rochild.

En esta famosa y ficticia tienda departamental trabajó Lupita López, un inolvidable personaje interpretado por Mariana Levy en LA PICARA SOÑADORA. 

Y en efecto, el modelito de Santina en la producción de Nicandro Díaz guarda un cierto parecido con el utilizado por la difunta Mariana en su telenovela.

Yo me fui por el lado nostálgico, emocional, y una especie de homenaje de NORA SALINAS a MARIANA LEVY, con esta vestimenta tan peculiar, y recordé:

En SUEÑOS Y CARAMELOS, remake de LA PÍCARA SOÑADORA, 
Nora Salinas personificó a un maniquí con características de la vendedora del almacén.

Y este cuento mágico de EL BIENAMADO iniciará su historia el 23 de enero del 2017, y la magia de LA PÍCARA SOÑADORA es historia en las telenovelas mexicanas.
Y royerín, royorado, este royo se ha enroyado.

viernes, 16 de diciembre de 2016

Amarás a Olivia Collins y Ricardo Silva por las travesuras de Olguita y Liborio en El Bienamado



No es difícil amar a Olivia Collins y Ricardo Silva, pero con sus personajes, prometen ser los esposos más amados en EL BIENAMADO.

En un lugar tan recatado como es Loreto, la alegría de Olga no es bien vista por algunas personas, especialmente por las chismosas del pueblo.

Bueno, hasta Liborio sufrirá con la conducta de Olguita, y sus canas podrían "cambiar de color" al ponerse verdes de los corajes con su esposa.

Hace travesuras, es traviesa, el personaje de Olivia es mágico, aparece y desaparece; una aparición especial, pero muy importante en EL BIENAMADO.

Olivia y Ricardo con el matrimonio de "Olguita y Liborio" conquistarán el corazón del público a partir del 23 de enero del 2017,a las 8:00 pm, por Las estrellas.

jueves, 15 de diciembre de 2016

UniNovelas confundió a las actrices Ela Velden y Kimberly Dos Ramos


Los errores están a la orden del día, ayer Cristian de la Fuente con "EN TIERRA SALVAJE para el 2007" y hoy es UniNovelas confundiendo a unas actrices:

En la imagen están Irina Baeva, Sofía Castro y Kimberly Dos Ramos de VINO EL AMOR, pero ninguna de las tres es Ela Velden de Despertar Contigo.

Es terrible que UniNovelas siendo el espacio donde informan "lo último de las novelas de Univision, sus estrellas, etc", tenga esos penosos detalles.

Los fans de ambas telenovelas y estrellas notaron la imperdonable confusión, y pidieron que el transcriptor corrigiera el error con las féminas.

Kimberly Dos Ramos es la villana de VINO EL AMOR de José Alberto Castro y la Ela Velden es la protagonista de Despertar Contigo de Pedro Damián.

Muy a lo "Rancheritos", el logo de EL BIENAMADO, la telenovela del productor Nicandro Díaz


La esperadísima telenovela EL BIENAMADO, producción de Nicandro Díaz González, presentó su logo oficial a "Los Amadísimos":

En el logotipo sobresale la primera letra "A" con la silueta de Odorico Cienfuegos, el protagonista, personaje interpretado por Jesús Ochoa.

Aunque mi impresión instántanea fue una similitud con la imagen de "Rancheritos", una famosa botana; producto de maíz, chile y especías.

Curioso es que el logo del melodrama no cuenta con un slogan, y muchas veces resultan cómicos, y pues sería perfecto que tenga el suyo.

EL BIENAMADO está a poco más de un mes de su gran estreno en el horario de las 8:00 pm, por la señal de Las Estrellas en Televisa.

miércoles, 14 de diciembre de 2016

Carlos Athié con "Síndrome de César Évora" en Mi Adorable Maldición y LA DOBLE VIDA DE ESTELA CARRILLO

e


Carlos Athié con publicidad para una telenovela, y a los días, el actor está anunciado para otra, ambas en Las estrellas:

En Mi Adorable Maldición interpretará a Ernesto, y será Porfirio en LA DOBLE VIDA DE ESTELA CARRILLO.

A lo mejor realizará una actuación especial en el melodrama con Ignacio Sada, e irá en toda la historia que produce Rosy Ocampo.

Sería un caso parecido al de David Zepeda, que terminará su aparición en TRES VECES ANA, y al mes será protagonista en LA DOBLE VIDA.

Muchos actores han padecido el "Síndrome de César Évora", al aparecer en una telenovela tras otra, sin descanso, ni para el público:

Tania Riquenes en A QUE NO ME DEJAS y PASIÓN y PODER.
 Ernesto Gómez Cruz en LA CANDIDATA y MI ADORABLE MALDICIÓN.
Luz María Jerez en TRES VECES ANA y LA CANDIDATA.
Gabriel de Cervantes en A QUE NO ME DEJAS y ANTES MUERTA...
Ricardo Guerra en CORAZÓN QUE MIENTE y UN CAMINO HACIA...
ALVARO SAGONE en LA CANDIDATA (2) y ROSARIO TIJERAS (13)

César Évora en "su síndrome" es recordado en LA MADRASTRA y LA ESPOSA VIRGEN, y de LA DOBLE VIDA pasará a EN TIERRAS SALVAJES.

Cristian de la Fuente quiere volver al 100% para el 2007 con EN TIERRAS SALVAJES


El actor chileno Cristian de la Fuente es el protagonista confirmado por Salvador Mejía Alejandre para la telenovela EN TIERRAS SALVAJES.

Un protagónico más que asegurado, al haber hecho casting con él, las mexicanas Marlene Favela, Alejandra Barros, y otras estrellas internacionales.

Aunque no parecía nervioso, ni con sueño, solamente emocionado, Cristian de la Fuente ignora el año que es, el tiempo en el que vive, y expresó:

¡Volver 100% para el 2007!

Una sorpresa su error, sabiendo que estamos en pleno 2016, y EN TIERRAS SALVAJES se espera para el venidero 2017, pero no para 10 años atrás.

viernes, 9 de diciembre de 2016

Para Adrian Di Monte es escuela el trabajar con la maestra Erika Buenfil en LA DOBLE VIDA DE ESTELA CARRILLO



El grupo de los primeros actores de LA DOBLE VIDA DE ESTELA CARRILLO tiene una digna representante, y es la consagrada Érika Buenfil.

Y para el galán cubano Adrián Di Monte es una escuela trabajar con la exprimentada estrella, a quien considera una gran actriz y linda persona:

"Esta carrera se trata de aprender cada día, cuando te creas que te lo sabes todo, ese día dejas de crecer", aseveró emocionado Di Monte.

"El mamut Padilla", actor y locutor, felicitó a Érika Buenfil por una maravillosa actuación en LA DOBLE VIDA, considerándola una maestra de la actuación.

Lourdes Reyes, Alejandro Tommasi, Zaide Silvia Gutiérrez, Marco Méndez, y Vanessa Bauche, son experimentados actores en la producción de Rosy Ocampo.

Y hablando de galanes cubanos, hoy se anunció que César Évora actuará en la telenovela, personificando al padre de Danilo Carrera.

Érika Buenfil es una primera actriz con casi 40 años de trayectoria artística, y para jóvenes actores como Adrián Di Monte, es un privilegio compartir escena con ella en LA DOBLE VIDA DE ESTELA CARRILLO.

martes, 6 de diciembre de 2016

Ignorado el apellido de Eduardo Carabajal en Como dice el dicho y LA ROSA DE Guadalupe




Eduardo Carabajal ha sido víctima de la ignorancia de muchos y de todos a la vez, al tener un muy peculiar apellido:

En 'Decisiones extremas' de TELEMUNDO le cambiaron el Carabajal por  "Carvajal", un garrafal  e imperdonable error.

Y en los unitarios de Televisa, el talentoso actor  'UN CAMINO HACIA EL DESTINO' ha sido presentado con "Eduardo Carbajal":

En los créditos de Como dice el dicho (03 de octubre) y hoy en LA ROSA DE Guadalupe, fue ignorado su apellido.

Eduardo Carabajal declaró en exclusiva para @royito_oh, que "Carabajal" es originario de Andalucía España.

jueves, 1 de diciembre de 2016

Pedro Prieto llamó Ana Brenda a Ana Bárbara en el programa hoy



Pedro Prieto una vez más resulta "el prietito en el arroz", dando otra muestra de ignorancia en el programa hoy:

El nada afortunado colaborador del matutino llamó Ana Brenda a la cantante y actriz Ana Bárbara, y nadie de hoy lo corrigió.

Ambas son "Anas", su segundo nombre empieza "B", aunque el nombre real de la potosina es con "A" de Altagracia.

Muchos errores ha tenido Pedro Prieto en la emisión de Las estrellas, y hoy le tocó confundir a estas talentosas estrellas.

En lo actoral, Ana Brenda publicita su partipación en la serie BLUE DEMON, y Ana Bárbara está con su début teatral en el musical de AMOR ETERNO