martes, 28 de febrero de 2017

Considera Maxine Woodside que Diego Olivera también debería estar fuera de EN TIERRAS SALVAJES


Aunque Maxine Woodside ignora el apellido de Diego Olivera y lo llama "Diego Oliveras", no se le hace justo que él continúe en EN TIERRAS SALVAJES.

El actor participó en MENTIR PARA VIVIR de la productora Rosy Ocampo, y MUJERES DE NEGRO de Carlos Moreno, telenovelas con Mayrín Villanueva.

Maxine considera injusto que Mayrín Villanueva haya salido de EN TIERRAS SALVAJES, producción de Salvador Mejía Alejandre, y que el argentino siga ahí.

Todo relacionado al motivo de cambiar a Mayrín Villanueva por Claudia Álvarez y la presencia al doble de la primera en UNIVISION y UNIMÁS en USA.

También el actor sin twitter, Diego Olivera resultaría afectado al aparecer en dos telenovelas, supuestamente al mismo tiempo en ambos canales.

Diego y Mayrín han compartido créditos en MENTIR PARA VIVIR, CORAZÓN QUE MIENTE, MUJERES DE NEGRO y brevemente en EN TIERRAS SALVAJES.

Mayrín Villanueva aclaró que todo está bien con Salvador Mejía, Claudia Álvarez, Rosy Ocampo, y sigue CON LAS ESTRELLAS, siendo exclusiva de Televisa.

lunes, 27 de febrero de 2017

Llorando se fue Mayrín Villanueva de EN TIERRAS SALVAJES... Telenovela donde Claudia Álvarez es protagonista


Martha Figueroa aseveró en HOY que Mayrín Villanueva salió llorando al ser despedida de EN TIERRAS SALVAJES, producción de Salvador Mejía Alejandre.

Un verdadero momento dramático se vivió al darle las gracias a Mayrín por su fugaz protagónico en la telenovela donde Claudia Álvarez es la protagonista.

Salvador Mejía aseveró que el cambio se debe a la sobreexposición que tendría la actriz en USA, ya que EN TIERRAS SALVAJES llegará a Univision en el verano:

El productor anunció que su telenovela estaría al mismo tiempo que MENTIR PARA VIVIR o MUJERES DE NEGRO en UNIMAS, pero realmente, con la última no.

Chava Mejía agregó que Mayrín Villanueva es una chica muy agradable, y estuvo casi una semana grabando día y noche el melodrama EN TIERRAS SALVAJES.

Fue decisión que se tomó con Rosy Ocampo, a él le da mucha pena, pero Mayrín lo entiende, y aclaró que Claudia Álvarez era la segunda opción en la historia.

El controversial y polémico Salvador Mejía no sabe la fecha de inicio de EN TIERRAS SALVAJES, pero será después de LA DOBLE VIDA DE ESTELA CARRILLO.

sábado, 25 de febrero de 2017

Ni los protagonistas: Marcelo Córdoba insoportable en enamorándome de RAMÓN... Lucero Suárez no lo soporta


Martha Figueroa compartió en HACEN y DESHACEN que el actor Marcelo Córdoba es "el prietito en el arroz" en la telenovela Enamorándome de Ramón:

"Martuchis" comentó que el argentino está insoportable en las grabaciones del melodrama que recién inicio sus transmisiones CON LAS ESTRELLAS.

Agregó Figueroa que a Lucero Suárez lo tiene en el elenco porqué lo necesita, pero que a la productora del melodrama, Marcelo Córdoba le cae re'te mal.


Bueno, que ni los protagonistas (Marisol del Olmo, Esmeralda Pimentel y José Ron) están de divos; él  quiere camper aparte y no convive con sus compañeros:

"Todo mundo le hace el feo, no se junta con el resto de la perrada"
, aseveró jocosamente Martha Figueroa en el programa que se transmite en UNICABLE.

viernes, 24 de febrero de 2017

La actriz Gabriela Spanic y el productor Salvador Mejía... Orgullosos de los 50 puntos de rating de La Usurpadora



El 09 de febrero se cumplieron 19 años del inicio de la telenovela La Usurpadora, protagonizada por Gabriela Spanic y Fernando Colunga en 1998.

Un fan recordó el aniversario 19 del début de esta historia producida por Salvador Mejía Alejandre, adjudicando 33.3  puntos de rating al melodrama.

Hoy muchos días después, la actriz Gaby Spanic respondió a su fan aseverando que "La Usurpadora tuvo mucho más que eso y llegó a los 50 puntos".

Parecía exagerado el puntaje, 
pero con la imagen de un diario de la época se comprueba que los 50 pts. de rating fue pronóstico del productor Chava Mejía.

Ahora, con el paso del tiempo, las telenovelas no llegan ni a la mitad de los puntos que presumieron con orgullo Gabriela Spanic y Salvador Mejía Alejandre.

miércoles, 22 de febrero de 2017

De nuevo con Nathalie Lartilleux Nicaud: Paulina Goto, la protagonista de EL VUELO DE LA VICTORIA


Paulina Goto y Nathalie Lartilleux Nicaud preparan su regreso a las telenovelas, después del éxito en conjunto que lograron con UN CAMINO HACIA EL DESTINO.

Maxine Woodside confirmó a Paulina Goto como protagonista de EL VUELO DE LA VICTORIA, telenovela que prepara la exitosa productora Nathalie Lartilleux.

Otra actriz confirmada por "La reina de la radio" en este melodrama es la talentosa Leticia Perdigón, estrella que trabajó con Lartilleux Nicaud en LA GATA.

Paulina Goto y Nathalie Lartilleux  lograron el gran éxito de UN CAMINO HACIA EL DESTINO, producción nominada a mejor telenovela en Premios TVyNovelas 2017.

Y hoy se confirma que trabajarán nuevamente juntas Paulina Goto y Nathallie Lartilleux en EL VUELO DE LA VICTORIA, sustituta de MI ADORABLE MALDICIÓN.

Julián Gil y Danna Paola... Gustavo y Viridiana Alatriste en serie de Silvia Pinal, la producción de Carla Estrada



Martha Figueroa confirmó el viernes en HACEN y DESHACEN, y ahora miércoles en el programa hoy, a  Danna Paola en el personaje de Viridiana Alatriste:

La protagonista de ATRÉVETE A SOÑAR personificará a la hija de la diva mexicana Silvia Pinal, en la serie que prepara la exitosa productora Carla Estrada.


La estrella juvenil Danna Paola regresa a Televisa después de sus exitosos protagónicos en las telenovelas ¿Quién es quién? y LA DOÑA de TELEMUNDO.

En la serie de Silvia Pinal, Julián Gil y Danna Paola serán padre e hija, ya que él interpretará a Gustavo Alatriste, progenitor de la fallecida Viridiana.

Será fugaz, pero de gran importancia la aparición de la actriz y cantante al interpretar a la recordada Viridiana Alatriste en la serie de la gran Silvia Pinal.

El lunes apareció la imagen de Danna Paola en la sección "A tirar el muro" del programa hoy, siendo muy evidente el regreso de ella a la empresa.


Julián Gil aplaudió a Danna Paola en Wicked, y estuvieron a punto de trabajar juntos en HASTA EL FIN DEL MUNDO, producción de Nicandro Díaz González.

domingo, 19 de febrero de 2017

Chantal Andere contenta con Justina en EL BIENAMADO... Olvidó a Carmen, su personaje de buena en Madres Egoístas


La publicidad para Chantal Andere y Justina en EL BIENAMADO, es decir que es el primer personaje de buena que realiza la actriz en casi 30 años de carrera.

Pero hace más de 25 años, realizó el protagónico juvenil de Madres Egoístas, producción de Juan Osorio, donde Chantal personificó a la noblísima Carmen.

Por eso para mí son incoherentes, llenos de ignorancia y faltos de cordura los comentarios hacia la actriz y su personaje en la producción de Nicandro Díaz.


En recientes declaraciones, la Andere manifestó estar contenta por hacer por primera vez a una no villana, en alusión a la heroína Justina en EL BIENAMADO.

Chantal Andere y Justina Samperio están de 10 en EL BIENAMADO, de Nicandro Díaz González, pero no presuman que es su primera buena en las telenovelas.

sábado, 18 de febrero de 2017

José Ron, protagonista de Enamorándome de RAMÓN, rechazado en el CEFAT, hoy es estrella de telenovelas


En Ventaneando SIN FILTRO compartieron detalles del vídeo de Cristian Castro, de la melodía Simplemente Tú, con Claudia Álvarez y José Ron de modelos:

Simplemente Tú fue el gran tema musical de Simplemente María, telenovela que con éxito protagonizaron Claudia y José, producción de Ignacio Sada Madero.

Y Pedro Sola aprovechó el momento para recordarle al público que el actor José Ron acudió al CEFAT, no lo aceptaron; se fue al CEA, y ahora es una estrella.

Pedrito ya había comentado este detalle de RON, y en ambas ocasiones, Ricardo Casares y Patricia Chapoy coincidieron en que "a lo mejor no era buen actor".


Hoy José Ron es una estrella de las telenovelas, y el lunes estará CON LAS ESTRELLAS, en el début de la telenovela "ENAMORÁNDOME DE RAMÓN".

La bonita Ana María Alvarado sin límites: Sobreactuados en EL BIENAMADO, el límite era LA FEA MÁS BELLA



Maxine Woodside y Ana María Alvarado no tuvieron límites al manifestar que no les gusta EL BIENAMADO, el melodrama del productor Nicandro Díaz González:

Maxine recomendó bajarle a los gritos, ya que la telenovela está demasiado gritada, pero comprende ya que así es la dirección del maestro Salvador Garcini.

"Creen que así ya es comedia, chistes muy a fuerza en EL BIENAMADO, muy GRITONES", enfatizó sin límites "La reina de la radio", Maxine Woodside.

Ana María Alvarado agregó que el humor que están manejando en la historia no le causa gracia, y que las protagonistas están muy sobreactuadas:

Obviamente, refiriéndose a Chantal Andere, Nora Salinas e Irán Castillo, Justina,  Dulcina y Santina Samperio, "Las Solteronas" de EL BIENAMADO.

Para Anita, el límite era LA FEA MÁS BELLA, pero no entendí cual, porqué también en la producción de Rosy Ocampo todos los actores estaban sobreactuados.

Maxine Woodside considera que Jesús Ochoa  también está sobreactuado en EL BIENAMADO, donde él es el protagonista y personifica a Odorico Cienfuegos.

viernes, 17 de febrero de 2017

A Verónica Jaspeado le encantaría hacer el personaje de Alejandra Guzmán, en la serie de Silvia Pinal




A Verónica Jaspeado le encantaría personificar a Alejandra Guzmán en la serie que prepara la productora Carla Estrada, sobre la vida de la diva SILVIA PINAL.

"Me encantaría, sería un honor total; Alejandra es una mujer llena de vida", declaró emocionada la actriz que personifica a Sonia en VINO EL AMOR.

Pero a Verónica Jaspeado y Alejandra Guzmán, las separan 20 cms de estatura, al medir Verónica 1.76 cms y Alejandra 1.56 cms; una gran diferencia.

La Jaspeado y la Guzmán tienen similitud física facial, no en dimensión corporal, pero considero que ese elemento no sería impedimiento para su anhelo.


Verónica Jaspeado interpretó en DKDA el rock PÓLVORA MOJADA, un trabajo musical que la avalaría para ser ALEJANDRA GUZMÁN en la serie de Silvia Pinal.


Olvidado Horacio Pancheri, agregado Diego de Erice, de EL BIENAMADO, en EN TIERRAS SALVAJES


Y nuevamente resultó mezclado un elemento asociado a los productores NICANDRO DÍAZ GONZÁLEZ y SALVADOR MEJÍA ALEJANDRE, siendo la víctima...

El talentoso Diego de Erice, el actor que interpreta el personaje "Dirceo Mariposa" en la telenovela EL BIENAMADO, historia del productor Nicandro Díaz.

En el programa HOY nunca recordaron al argentino HORACIO PANCHERI en el elenco de EN TIERRAS SALVAJES, pero Martha Figueroa incluyó a Diego de Erice.

Alguien la auxilió mencionando a DIEGO OLIVERA, en el trío de galanes que acompañarán a Mayrín Villanueva, la protagonista de EN TIERRAS SALVAJES.

Los tocayos Diego de Erice y Diego Olivera, uno mexicano, el otro argentino, son dos actores muy diferentes, y al menos yo, nunca confundiría a "Los Diegos".

jueves, 16 de febrero de 2017

El productor Salvador Mejía quería a Fernando Colunga como protagonista de EN TIERRAS SALVAJES


Maxine Woodside compartió que el productor Salvador Mejía Alejandre está delgadísimo, gracias a la dieta que hizo y está muy guapo, muy delgado.

Max comentó que Chava Mejía le leyó la cartilla al guapísimo Cristian de la Fuente, ya que el productor tenía muy mala referencia de él, de el galán chileno.

"La reina de la Radio" aseveró que el exitoso productor quería a Fernando Colunga de protagonista principal en la telenovela EN TIERRAS SALVAJES.

Fernando Colunga Olivares ha trabajado con Salvador Mejía Alejandre en María Mercedes, Esmeralda, La Usurpadora, y la multipremiada Abrázame muy Fuerte.

Sobre la protagonista de ETS, Cristian de la Fuente declaró que la actriz Mayrín Villanueva se tardó en concretar su participación, pero sabían que era ella.

Los Premios TVyNovelas serán el sábado 26 de marzo, según Chano Jurado, reportero del programa hoy


Cuando no es Chana, es Juana, y hoy fue Chano Jurado, del programa hoy, quién cometió un error y ningún colaborador del matutino notó la equivocación.

Los errores están a la orden del día en HOY, el matutino de Televisa, y no existe alguien que corrija las incoherencias que hacen públicas sus colaboradores.

Hoy Chano Jurado aseveró que el evento de los PREMIOS TVyNovelas "será el sábado 26 de marzo", cuando se saben que se llevarán a cabo en y domingo.

Sábado 25 de marzo y domingo 26 de marzo son las fechas correctas, y nadie de HOY notó el detalle con la fecha errónea proporcionada por el señor Jurado.

El reportero Chano Jurado fue el enviado del programa hoy al evento donde se hicieron públicos los nominados a llevarse el PREMIO TVyNOVELAS 2017.

lunes, 13 de febrero de 2017

Nora Salinas y Eduardo Rodríguez son novios, TVyNovelas anunció romance de Los Amadísimos de EL BIENAMADO

o


Nora Salinas y Eduardo Rodríguez, los actores más guapos de la telenovela EL BIENAMADO, son novios, y su romance fue anunciado por la revista TVyNovelas.

Jorge Soltero compartió en Qué pokar, programa de espectáculos en Televisa,  la noticia del noviazgo de los actores y Paola Velasco deseó lo mejor a la actriz.

En EL BIENAMADO los personajes de Nora Salinas y Eduardo Rodríguez tienen muy poca interacción;  ella personifica
 Dulcina  y Eduardo a ¿? Carrasco.

"Los Amadísimos", los guapísimos Nora y Eduardo son recordados por haber experimentado relaciones tormentosas con algunas de sus ex parejas.

Eduardo Rodríguez cumplió años hace poco, y Nora Salinas le dedicó unas lindas palabras en redes sociales, sin imaginarse uno, su naciente romance.

Ana María Alvarado pide a David Zepeda... Un dueto con Érika Buenfil en LA DOBLE VIDA DE ESTELA CARRILLO


Érika Buenfil aclaró que no cantará en LA DOBLE VIDA DE ESTELA CARRILLO, aunque sería muy divertido que de repente, sorpresivamente lo hiciera.

Hoy Ana María Alvarado preguntó si la actriz va a cantar en la telenovela, y David Zepeda respondió amablemente que "Érika no canta, pero encanta".

Y Anita "la más bonita" aprovechó y pidió a David que haga un dueto con Érika Buenfil, su madre ficticia en LA DOBLE VIDA DE ESTELA CARRILLO.

Curiosamente, Érika Buenfil y David Zepeda están considerados por público y medios, como los peores cantantes en la historia de la música en México.

Yo creía que David Zepeda era pésimo cantante hasta que Alejandro Peniche se atrevió a cantar, y resultó todavía peor que Víctor Noriega y Gabriel Soto.

Y con las mujeres, Ariadne Díaz superó a sus colegas con "PARA QUE TÚ ME AMARAS",  la letra está pasable, pero su voz no da para cantar, lo hace mal.

Para mí, hay peores cantantes que Érika Buenfil y David Zepeda, y yo si aceptaría un dueto musical entre  ellos en LA DOBLE VIDA DE ESTELA CARRILLO.

domingo, 12 de febrero de 2017

Presumió Gabriel Cuevas a Horacio Pancheri en EN TIERRAS SALVAJES, la telenovela de Nicandro Díaz



"Los maistros" siempre dan muestran de su ignorancia, tocando hoy con Flor Rubio  llamando "Pedro Pietro" a Pedro Prietro, pero GABRIEL CUEVAS la superó:

GABO presumió por partida doble que Horacio Pancheri hará la telenovela EN TIERRAS SALVAJES con Nicandro Díaz, y Florecita no se percató de la estupidez.

No es la primera vez que se mezcla información de telenovelas producidas por Nicandro Díaz González y Salvador Mejía Alejandre, pero hoy fue imperdonable.

Nicandro Díaz está a todo lo que da con EL BIENAMADO y Salvador Mejía iniciará mañana las grabaciones de EN TIERRAS SALVAJES en Tacámbaro Michoacán.

Sobre la protagonista, Flor mostró favoritismo por Mayrín Villanueva, porqué "Claudia Álvarez está reciente en SIMPLEMENTE MARÍA", de Ignacio Sada.

La titular de Fórmula Dominical ignoró el reciente protagónico de Mayrín en MUJERES DE NEGRO, demostrándose que ella 
"hoy no tuvo ni poquito de luz".

Entre lo curioso de "la telenovela de Horacio Pancheri con Nicandro Díaz",  el actor argentino habló con el exitoso productor y dijo NO a EL BIENAMADO.

sábado, 11 de febrero de 2017

Lamenta Daniel Bisogno la audiencia, el rating de EL BIENAMADO y lo pésimo de LA CANDIDATA



Hoy en la versión sabatina de VENTANEANDO, llamada "Ventaneando SIN FILTRO", Daniel Bisogno estuvo imparable, con errores y aciertos en críticas:

Estuvo mal al presumir a Adrián Olivares como el único mexicano en el grupo MENUDO, cuando el actor de azteca, Pablo Portillo estuvo en la época de MDO.

Y en tono irónico, Daniel Bisogno dijo que EL BIENAMADO "es una joya", para así dar pie a las críticas a la telenovela que produce Nicandro Díaz González.

¿Está Chantal Andere ahí?, preguntó Patricia Chapoy, la titular del programa de espectáculos en azteca, y Daniel respondió que "el hambre es canija".

Atala Sarmiento aseveró que es un desperdicio tener a Chucho Ochoa en la telenovela; para ella el protagonista de EL BIENAMADO es un gran actor.

Bisogno lamenta que "se avienten" y les vaya pésimo con LA CANDIDATA, de Giselle González, y para él es una tristeza que algo con tan baja calidad...

A EL BIENAMADO "les va de audiencia increíblemente"; comprobando así que la telenovela producida por Nicandro Díaz está en primer lugar de rating.

viernes, 10 de febrero de 2017

El público será juez y hará ganadores a sus favoritos en Premios TVyNovelas 2017, el domingo 26 de marzo, CON LAS ESTRELLAS


Jorge Ugalde anunció en Cuéntamelo YA que los Premios TVyNovelas 2017 se llevarán a cabo el domingo 26 de marzo, sin confirmar el lugar de la ceremonia.

Los famosos de CON LAS ESTRELLAS grabaron los promocionales de esta prestigiada entrega de reconocimientos, destacando los actores y actrices:

Helena Rojo, Sebastián Rulli, Marlene Favela, Alexis Ayala, Alejandra Barros, Pablo Lyle, Susana González, Gabriel Soto, Maribel Guardia, César Évora, Irina Baeva,  Jorge Salinas, Nailea Norvind, Erick Elías, Mayrín Villanueva, Grettell Valdez, Ximena Herrera, Laura Carmine,  Elizabeth Álvarez, Diana Bracho, Arturo Peniche y Érika Buenfil, todos grandes estrellas del espectáculo mexicano.

La última, la estrella de LA DOBLE VIDA DE ESTELA CARRILLO, producción de Rosy Ocampo, confirmó que el público va a decidir quien se llevará los premios.

Ugalde finalizó diciendo que en los próximos días se darán a conocer conductores, nominaciones y "por primera vez se incluirá la categoría SERIE".

Mayrín Villanueva es la protagonista de EN TIERRAS SALVAJES... Dios la bendiga con Cristian de la Fuente




Maxine Woodside confirmó nuevamente a Mayrín Villanueva en el protagónico de EN TIERRAS SALVAJES, y pidió que Dios la bendiga con Cristian de la Fuente.

"La reina de la radio" comentó que el productor le leyó la cartilla al protagonista de la telenovela, el actor chileno, con fama de ser alguien muy especial.

Hace semanas Maxine Woodside había confirmado a Mayrín como protagonista de esta telenovela campirana que producirá Salvador Mejía Alejandre.

Y hoy se sabe que Mayrín Villanueva y Cristian de la Fuente serán la pareja protagónica de EN TIERRAS SALVAJES, a grabarse en Tacámbaro Michoacán.

Los argentinos Horacio Pancheri y Diego Olivera lucharán por el amor de la protagonista, y de nuevo veremos juntos a Mayrín y Diego en telenovela

jueves, 9 de febrero de 2017

La carrilla en LA DOBLE VIDA DE ESTELA CARRILLO: Golpecito al ego de Érika Buenfil que Mercy Cabrera sea abuela




Mercy Cabrera en LA DOBLE VIDA DE ESTELA CARRILLO tiene que insultar a su nieta, e insultará horrible al personaje de la actriz infantil, la tierna Lara Campos.

Los actores de esta historia ya empezaron con su "carrilla", una palabra  que detesto y me parece exageradamente vulgar, ruín y corriente, pero en fin:

Érika Buenfil comenta que sus compañeros de la telenovela le dicen abuelita, ella sufre horrores, y los méndigos disfrutan, pero la actriz "aguanta vara".


Hay que recordar que ÉRIKA en LA GATA, fue abuela de su hijo Nicolás , y en esa época nunca supe que la actriz se quejará del parentesco ficticio entre ambos.

Entonces yo percibo una falta de respeto del elenco  de la producción de Rosy Ocampo, porqué nunca lamentó haber tenido un nieto en otra telenovela.


Cynthia Urias agregó la frase "golpecito al ego" de Érika Buenfil, por palabras de la mismísima actriz, el supuesto golpe al ego, por ser abuela en esta telenovela.


Pero con sus escenas en LA DOBLE VIDA DE ESTELA CARRILLO, Érika Buenfil y Mercy Cabrera "levantarán pasiones y los pantalones de los cabrones".

Raúl Araiza confirmó a su compañero de MULA DE TRES, Fernando del Solar en el programa hoy, el miércoles 15 de febrero



Los talentosos actores Raúl Araiza, Fernando del Solar y Ulises de la Torre iniciaron las grabaciones de la prometedora y novedosa serie MULA DE TRES:

Y "El Negro" confirmó la presencia de su compañero y amigo, el galán argentino  FERNANDO DEL SOLAR en el programa hoy, y no precisamente como conductor:

"Va a estar aquí el miércoles, va a venir aquí"

El carismático Raúl Araiza anunció emocionado que la serie será grabada toda en locaciones y no en foro, como se acostumbra grabar las series en su mayoría.

MULA DE TRES entrará en la nueva barra de comedia (DISTRITO COMEDIA),  a las 10:35 pm, y su día de transmisión será los jueves CON LAS ESTRELLAS.

miércoles, 8 de febrero de 2017

Estelar en telenovela para Mar Contreras, piden Maxine Woodside y Ana María Alvarado a productores de Televisa



Hoy en el cumpleaños de la actriz y cantante  MAR CONTRERAS, Maxine Woodside hizo una petición a los productores de telenovelas en Televisa:

Un estelar para la estrella sinaloense que interpreta a Susan, en VINO EL AMOR, telenovela producida por José Alberto "El Güero" Castro, CON LAS ESTRELLAS

¿Por qué los productores nunca le han dado un estelar?, creo que no ha pasado a "EL DIVÁN DEL TALENTO", fueron palabras fuertes de "La reina de la radio".

En la época de SIMPLEMENTE MARÍA, a Maxine Woodside le habría gustado ver a la Contreras en casting, ya que daba el tipo del personaje que realizó otra actriz.

Y regresando a VINO EL AMOR, Maxine comparó a Mar Contreras con Irina Baeva, y aseveró que la actriz rusa todo lo dice a gritos, y "la saca de onda".

Ana María Alvarado agregó que Mar es canta, baila, y Maxine Woodside finalizó diciendo que es guapa, buena actriz, completísima, y ambas no mintieron.

A Mar Contreras la avala una "DIOSA DE PLATA", que ganó al vencer a sus colegas Silvia Navaro, Sandra Echeverría, Ludwika Paleta y Dulce María.

martes, 7 de febrero de 2017

"AVENTURERA va a estar padrísima, y Susana González extraordinaria", es el decreto de Itatí Cantoral



Una gran aventurera le deseó lo mejor a otra, en el próximo gran regreso sin precedentes de "AVENTURERA, el musical con mayor éxito en México":

Itatí Cantoral mandó las mejores vibras a Susana González por su protagónico en el musical que iniciará dentro de una semana, en pleno día del amor y la amistad.

"Aventurera va estar padrísima, y Susana González va a estar extraordinaria", decretó Itatí Cantoral al preguntársele sobre la obra de teatro y su protagonista.

Carmen Salinas, Ernesto Laguardia, Laura Vignatti, Rafael Inclán, Alexis Ayala y Mauricio Islas complementan el elenco que acompañará a Susana González.

Elena Tejero preguntará ¿Quién me hizo AVENTURERA?, a partir del 14 de febrero en el Auditorio Black Berry, y la respuesta estará "de poca madre".

Cristian de la Fuente, Horacio Pancheri, y Diego Olivera viven "EN TIERRAS SALVAJES"... Agarrados del chongo


Y con el rumor de una mala relación entre los protagonistas, empezó lo salvaje de EN TIERRAS SALVAJES, el drama de la telenovela de Salvador Mejía Alejandre:

Maxine Woodside comentó que desde las pruebas, Cristian de la Fuente, Horacio Pancheri , y Diego Olivera, ya se andaban "agarrando del chongo".

"La Reina de la Radio" agregó que un protagonista es chileno, los otros argentinos, y enfatizó en que De la Fuente es muy latoso y pesado, pero que...

Pancheri y Olivera "no cantan mal las rancheras", pero él, el productor Salvador Mejía, los quiso extranjeros, guapos, y pues que aguante los divismos.


El chisme  de EN TIERRAS SALVAJES me parece muy incierto, ya que Horacio Pancheri, y Diego Olivera no tienen fama de "salvajes" con sus compañeros.

sábado, 4 de febrero de 2017

DISTRITO COMEDIA, de lunes a viernes, a partir del 27 de febrero a las 10:30 pm, CON LAS ESTRELLAS

Distrito Comedia

DISTRITO COMEDIA es  considerada "LA CAPITAL DE LA RISA", porqué lo clásico nunca fue tan contemporáneo y pronto estará "CON LAS ESTRELLAS":

DISTRITO COMEDIA llegará este mes a la señal abierta, desconociéndose los programas cómicos que integrarán esta nueva barra humorística.

El 27 de febrero, de lunes a viernes, a las 10:30 de la noche, con una hora diaria, dará inició el muy divertido DISTRITO COMEDIA "CON LAS ESTRELLAS".

DISTRITO COMEDIA transmite algunas de las emisiones cómicas más exitosas de Televisa, que lograron cautivar al público mexicano e internacional.

Está en el canal 228 de SKY, pero DISTRITO COMEDIA arribará "CON LAS ESTRELLAS" a partir del lunes 27 de febrero de este 2017.

viernes, 3 de febrero de 2017

"Despedida" en EL GORDO y LA FLACA... Ximena Córdoba será villana en EN TIERRAS SALVAJES de Salvador Mejía



Ximena Córdoba sigue los pasos de Danilo Carrera y dijo hoy dijo adiós a EL GORDO Y LA FLACA para iniciar su carrera como actriz en México.

La colombiana se despidió del programa de Univision, para integrarse a la telenovela que prepara el productor Salvador Mejía Alejandre en Televisa.

Aunque hizo casting para el rol protagónico, Ximena Córdoba anunció gustosa que será la villana en el  muy esperado melodrama EN TIERRAS SALVAJES.

El elenco de esta producción empieza a cerrarse, faltando el nombre de la actriz que interpretará a la protagonista, deseada por tres guapos hermanos.

Ximena Córdoba en su despedida de EL GORDO Y LA FLACA, agradeció los deseos Raúl de Molina y Tania Charry, para su triunfo en EN TIERRAS SALVAJES.

Bianca, la hija de Ramiro Fumazoni lo confundió con Lisardo... Vio la televisión y le dijo "PA"



Uno español, el otro argentino, tan diferentes Lisardo Guarinos y Ramiro Fumazoni, y hay público que los encuentra semejantes y hasta los confunde:

Andrea Legarreta compartió en el programa hoy que Bianca, la hija melliza de Ramiro, confundió a su papá con Lisardo, vio la televisión y le dijo "PA".

Bueno, es de tomarse en cuenta que un infante en su inocencia no miente, dice las cosas tal y como las percibe, y la niñita lo dijo de manera inocente.

Pero ya que adultos, fans y público en general, confundan a Lisardo Guarinos con Ramiro Fumazoni, o viceversa, ya sería un asunto de mala visión, creo yo.

Lisardo y Ramiro se consideran hermanos entre si, pero no sé si por asunto de mera camaradería o por "el parecido que guardan entre ambos"; tengo la duda.


Yo los tengo perfectamente ubicados que jamás los confundiría; tan diferentes físicamente, sus acentos marcan gran diferencia, son muchísimos detallitos.

Bueno, hasta Ricardo Margaleff caracterizado de un famoso personaje italiano, se parece más a Lisardo Guarinos y Ramiro Fumazoni, que entre los dos últimos.

jueves, 2 de febrero de 2017

Livia Brito "LA PILOTO", Arap Bethke y Juan Colucho, volarán a través de BLIM a partir del 13 de febrero



LA PILOTO no volará CON LAS ESTRELLAS, pero llegará a la plataforma de BLIM en la fecha que estaba pactada para su inicio en televisión abierta:

La serie de Univision, protagonizada por Livia Brito, Araph Bethke y Juan Colucho, estará disponible a partir del 13 de febrero, confirmó BLIM en su blog.

LA PILOTO cuenta con grandes y reconocidos actores en su elenco, estrellas juveniles y otros experimentados mounstruos de la actuación
:

 Los talentosos Verónica Montes, Alejandro Nones,  Macarena Achaga, Adrian Ghar, Irene Arcila, Eduardo Garzón, Isadora González, por mencionar algunos.

La serie LA PILOTO, sin fecha confirmada para su estreno CON LAS ESTRELLAS, emprenderá su vuelo en México a través de la señal de BLIM, el 13 de este mes.

Hoy Sherlyn, Mónika Sánchez y Raquel Morell en LAURA CONFUNDIDA, de Mujeres ASESINAS





A lo mejor casualidad, mera coincidencia, pero las actrices de AMORES VERDADEROS, telenovela que inició su repetición, están en Mujeres Asesinas:

Este lunes 30 de enero, Susana González y Eiza González fueron recordadas por el público en el episodio TERE DESCONFIADA , producción de Pedro Torres.

Y hoy jueves 02 de febrero, Sherlyn González, Mónika Sánchez y Raquel Morell estarán presentes en LAURA CONFUNDIDA, a las 11:30 pm, "con las estrellas"

Las cinco actrices están de regreso a las telenovelas en la repetición de AMORES VERDADEROS, producción de Nicandro Díaz, por canal tlnovelas.

Curiosamente, Sherlyn y Raquel Morell han compartido créditos en Pobre Niña Rica, El juego de la vida, Clase 406, y en la serie y la telenovela mencionadas.

"La AURORA" para Renata Notni e Ignacio Sada por el protagónico con rating de MI ADORABLE MALDICIÓN



No se demerita su talento, es buena actriz, pero los protagónicos de Renata Notni no habían tenido éxito, como se presume con MI ADORABLE MALDICIÓN.

Renata protagonizó AMOR DE BARRIO, los números fueron bajos, casualmente,  en el horario vespertino donde está la producción de Ignacio Sada.

Tuvo el protagónico juvenil en SUEÑO DE AMOR, y la telenovela era una "PESADILLA DE TERROR", pero al amanecer hubo una "AURORA" para Renata:

Hoy se publicita que MI ADORABLE MALDICIÓN se estrenó con los más altos niveles de audiencia, y rompe récords, sin darse a conocer los puntos de rating.

El productor IGNACIO SADA MADERO y los actores de MI ADORABLE MALDICIÓN están agradecidos con el público por el gran éxito y triunfo de la melodrama.

Bueno, hasta Nacho Sada puede presumir mucho, demasiado, después de los resultados obtenidos con POR SIEMPRE MI AMOR y SIMPLEMENTE MARÍA.

ENHORABUENA para Renata Notni e Ignacio Sada Madero, la protagonista y el productor, por la "luz de la aurora" en MI ADORABLE MALDICIÓN .

"En EL BIENAMADO NO hay EXTRANJEROS", pero... ¿Y Mariluz Bermúdez y Andrés Palacios?



Nada en contra de Mariluz Bermúdez, me parece excelente actriz, muy bonita, hermoso cuerpo, merecido su protagónico en EL BIENAMADO, pero...

Es una pena que los expertos de la comunicación al referirse a ella, no sepan su nombre, cuando la actriz es un encanto de persona, y me consta.

Hoy Marco Antonio Silva criticó a la actriz, con información a medias, por una supuesta actitud negativa en la producción de EL BIENAMADO.

Nunca recordó el nombre de la rubia actriz extranjera protagonista de la telenovela de Nicandro Díaz González, la tica Mariluz Bermúdez.

Pero peor fue el remate de Moisés Casab aseverando que "En EL BIENAMADO no hay extranjeros", cuando en el elenco pululan actores de otro país:

Para empezar sin ser xenófobo, los protagonistas de EL BIENAMADO, Mariluz Bermúdez y Andrés Palacios son extranjeros, ella de Costa Rica y él de Chile,

Francisco Gattorno es cubano, Juan Carlos Nieto "Chao" es español, Ricardo Silva es argentino, y el experimentado Fernando Larrañaga es boliviano.

Alejandra Sandoval y Diana Golden de Colombia, y caso especial el mexicano Luis Gatica, de orígenes chilenos y puertorriqueños, de padre y madre.

Gabriela Roel, la candidata de Ernesto D'Alessio, es la protagonista de la serie de la cantante y actriz Lupita D'Alessio



Maxine Woodside confirmó que Gabriela Roel será la actriz encargada de personificar a Lupita D'Alessio, en la serie que se prepara en Televisa.

Moisés Casab agregó que Gabriela era "la candidata de Ernesto D'Alessio" para ser la protagonista de la historia de su madre, la señora D'Alessio.

Todo iba perfecto en el programa de radio, hasta que Maxine comentó que la productora Giselle González trajo de regreso a GABRIELA ROEL a TELEVISA.

Oportunamente Moisés corrigió a la Woodside y dijo que Gabriela actuó enYO NO CREO EN LOS HOMBRES, pero no en la reciente versión, del 2014.

Gabriela Roel es recordada por YO NO CREO EN LOS HOMBRES, y sus protagónicos en DÍAS SIN LUNA, CLARISSA y en telenovelas de otras televisoras.