Con el regreso de Camila Sodi a las telenovelas mexicanas se desató una discusión en cierto programa de radio:
Se expresó que daba gusto una carita nueva en las telenovelas de Televisa, ya que no salen de Maite Perroni, Zuria Vega y Angelique Boyer.
Agregando a Esmeralda Pimentel entre los rostros nuevos en los melodramas de la empresa, y catalogada Marjorie de Sousa entre las novedades, se declaró que no ha dado los resultados.
La fórmula del éxito no existe, algunas veces les va bien, y en otras, no.
Angelique Boyer tiene un lugar privilegiado gracias al alto rating de sus telenovelas, Zuria Vega no ha logrado despertar el interés del público con Que te perdone Dios, y Maite Perroni, a pesar del resultado tibio de sus melodramas en México, ya se habla de otro protagónico, y hasta con ironía la llaman "La Reina de las Telenovelas", una mentira que ni ella toma en serio.
De Esmeralda Pimentel y Adriana Louvier ni hablar de lo que protagonizaron; historias sobrevaloradas por los medios y críticos de espectáculos.
Ana Brenda viene con LO IMPERDONABLE su prueba de fuego después de CORAZÓN INDOMABLE, y de Ariadne Díaz, actriz recurrente, no me explico que no le vaya bien con lo que protagoniza, y siguen dándole protagónicos.