Gabriel Cuevas compartió que el colombiano Harry Geithner actuó en una película pornográfica, y bromeó diciendo que no imagina al actor sacándole la macana.
Mario de la Reguera invitó a Harry al casting de Rubén Lara para 23 cms. sin saber si el actor cumple con el requisito principal de ser dueño de un pene con la medida que indica el título de la obra.
Aunque no todos corren con la misma fortuna, es bien sabido que los colombianos presumen estar muy bien dotados sexualmente, siendo"los afortunados", el distintivo de Colombia con demás países de América.
¿Será del planeta de David Zepeda?, preguntó Flor Rubio, y Gabo aseveró "con los huevos en la mano", que Harry Geithner calza más grande que el galán sonorense.
Realmente, Cuevas tiene razón, ya que la medida del pene de Zepeda, no es la gran cosa, ni su cosa es grande, estando su virilidad en dimensión muy estándar.
Y curiosamente, el protagonista de este "royito del espectáculo" actúa en la obra teatral "El TAMAÑO si IMPORTA", pero no se sabe a que hacen referencia, y todo hace suponer que al tamaño del miembro sexual masculino
Indigando sobre la película de Harry Geithner, conocí más de la intimidad del villano de Un Camino Hacia el Destino, telenovela a estrenarse en enero del 2016:
Fendom, práctica sexual masoquista, dominación de la mujer hacia el hombre, es el título del trabajo cinematográfico.
Harry compartió créditos con Betty Monroe, la protagonista de Sueño de amor, melodrama del Canal de las Estrellas para el 2016.
No usa ropa interior, le gusta la libertad, que todo caiga por su propio peso, y tuvo un accidente en el aeropuerto por no usar prenda íntima alguna.
Perdió la virginidad a los 13 años, su padre lo llevó con una amiga, y le encanta el sexo, siendo parte fundamental de su vida.
Considera que su peor oso es haber salido desnudo en A QUE NO TE ATREVES, programa de Univision.
Se define como grandote, peludo y muy %$&%#%$#%$, siendo un misterio el último adjetivo que utilizó para describirse.
Ha personificado a muchos gays en televisión, pero no le importa que lo etiqueten de serlo.
Durante el tiempo de la filmación, llegaba triste a su casa, iba a dormir, tenía mal genio, sintiéndose incómodo sin tener antojo de hacer el amor con su esposa Elsy.
Lo más hot de Harry Geithner para conocimiento del público son las escenas que realizó hace casi 20 años al lado de Olivia Collins en Te sigo amando, producción de Carla Estrada.