sábado, 8 de mayo de 2010

Adela Noriega hace todo lo posible para que Carla Estrada la tome en cuenta para su nueva telenovela...




Según @cqcmexico, Adela Noriega hace todo lo posible por verse presentable y así Carla Estrada la tome en cuenta para su nueva telenovela...


Y debe darse cuenta que sus tiempos de juventud, ya pasaron hace ayeres, la edad se le vino encima, ya no es una adolescente, y le queda poco por hacer, ya nadie la que la solicitará! :)


Los productores no le toman la llamada, ella les ruega le den trabajo...


Vieja, fea, gorda, ya entró en régimen alimenticio! :)


Tratamientos, dietas y ejercicios, pero al menos la soberbia ya se le quitó! ☼

17 comentarios:

Yans dijo...

bueno eso de que esta vieja creo que estan exajerando porque ella apesar de de su 30 y algo sigue siendo una joven hay gente que tiene menos edad y se ve bien vieja ella sigue siendo un cuero por otro lado a mi en lo personal me gustaria que regresara a trabajar con Carla Estrada porque ella si le cuida su protagonico porque lo que yo vi en fuego en la sangrees que Salvador Mejia le daño su protagonico por eso me dio gusto que ella no aceptara hacer corazon salvaje

Anónimo dijo...

La verdad vieja no esta, ademas acaso no van todos para allá. ella es una excelente actriz y eso es lo que debe contar, no solo la juventud es lo importante me encantaría verla en un papel de nuevo con Colunga.

Anónimo dijo...

DEJENLA TRANQUILA, ELLA ESTA BIEN. ESTOS QUE HACEN ESTAS PAGINAS PARA DAÑAR A LA GENTE LO QUE SON ES UNOS ENVIDIOSOS AMARILLISTAS, QUE DESEARIALN TENER LA FAMA DE LOS ACTORES Y ACTRICES COMO ADELA.

Anónimo dijo...

Mira quien quieras que seas a Adela la respetas y si vas a hablar de ella,hazlo con mas respeto.Para mi es de las mejores,es mi idolo de las novelas y lo seguira siendo,y a quien no le guste que la deje tranquila!!.

Anónimo dijo...

Se ve que los valores de la gente han quedado atras que yo sepa todos vamos a ser viejos algun dia y ni q estuvieramos hablando de una anciana Eduardo yañez que ya tiene 51 años y yo no he visto q han formado los productores rollos para colocarlo de protagonista y a una mujer se le respeta este como este y mas a una actriz como ella y siendo una mujer bonita este flaca o gordita ademas eso se quita con ejercicio en cambio a usted lo groser@ ni que se haga un despojo para sacarse lo mal@

Anónimo dijo...

que este joven o vieja,da igual,porque ella siempre a sido de las mejores actrices,pese a quien le pese,y lo seguira siendo.Ademas,viejo se hace todo el mundo,nadie es eternamente joven,asi que los envidiosos que la atacan decirles ke la dejen tranquila,y ke ellos no van ser eternamentes jovenes,como antes he dicho.Adela,te adoro,siempre seras mi idolo,te quiero.

Anónimo dijo...

que este joven o vieja,da igual,porque ella siempre a sido de las mejores actrices,pese a quien le pese,y lo seguira siendo.Ademas,viejo se hace todo el mundo,nadie es eternamente joven,asi que los envidiosos que la atacan decirles ke la dejen tranquila,y ke ellos no van ser eternamentes jovenes,como antes he dicho.Adela,te adoro,siempre seras mi idolo,te quiero.

la novelera dijo...

Me encantaria volver a verla en la en Las telenovelas no ahi actriz como Ella. Me encantaria verla de protagonista en una nueva novela se que seria un exito total como Adela Noriega no hoy que se entrega totalmente a su protagonico como ella otra actriz que se entregada a su papel en cuerpo y alma es coraima torrez.

Firma la novelera angie

Anónimo dijo...

Me parece una falta de respeto contra la persona de Adela , las personas que hacen estos comentarios dañinos contra ella son personas envidiosas y egoístas, pues no tienen el carisma y el ángel que ella tiene. A pesar de los comentarios mal intencionados es la mejor actriz de televisa.

Anónimo dijo...

ERES HERMOSA TE ADORO

Anónimo dijo...

ERES HERMOSA TE ADORO

Anónimo dijo...

Que lastima que tengan tan malos comentarios sobre esta gran actriz , pues tiene una belleza única ya quisiera mas de una tener la belleza ,el carisma, pero sobretodo la inteligencia que siempre la a acompañado y la forma como a protegido su vida personal.

Anónimo dijo...

es hermosa asi lo que pasa es que la persona que escribio las cosas malas de ella se cree asi poreso necesita dasahogarce con otros...

Anónimo dijo...

me acabo de encontrar con esta paginucha y que bajeza del que escribe, tengo la seguridad q en tu vida no te va nada bien, eso se te nota. crees q la gente es tontita y que dijiste ya desprestigié a Adela... ja! pobre iluso!

Anónimo dijo...

poss q mal comentario es una excelente actriz pos si Hablamos de viejas cuantas estan en la tv asi que el q Hace este comentario q mal pero pa las personas es una excelente actriz i lo de los roYitos ella puede bajarlos pero el cerebro q tu tienes pa este comentario buenoooo..........

Anónimo dijo...

Adela es naturalmente hermosa.

Anónimo dijo...

La verdad no creo que ella esté desesperada porque la tomen en cuenta para trabajar pues todos sabemos el gran talento que tiene me encantan sus actuaciones es una gran estrella.