martes, 17 de agosto de 2010

→Cuando me Enamoro← realiza escenas en el Riviera del Pacífico en Ensenada Baja California! ☼


















Espectáculos
UN GRAN ELENCO
Graban en Ensenada
La telenovela “Cuando Me Enamoro, Se Detiene el Tiempo”, realizan escenas en el Riviera del Pacífico
Por
El Vigía, Hugo Toscano
17.08.2010 - 12:00


Ensenada, B. C. - El inmueble histórico del Riviera del Pacífico, se convirtió este lunes en el centro de las “Fiestas de la Vendimia”, cuando el elenco artístico de la telenovela de Televisa, “Cuando Me Enamoro, Se Detiene el Tiempo”, realizó las grabaciones de unas escenas relacionadas con la festividad de la uva.


Silvia Navarro, Juan Soler y Lisardo, actores principales del melodrama realizaron escenas desde temprana hora en la zona de los jardines, lugar donde se acondicionó y decoró con motivos mexicanos como papel picado, pacas de paja, mesas y uvas.


En esta escena que corresponderá al capítulo 107 de la historia, también participaron actores y actrices de renombre como: Odiseo Bichir, René Casados, Grettell Valdez, Aleida Núñez, Yolanda Ventura, Hugo Macías, José Ron, Luis Gatica, Carlos de la Mota entre otros.



Para estas escenas, el Riviera del Pacífico tuvo que ser cerrado al público en general, para dar paso a las grabaciones del staff, apoyados por alrededor de 200 extras, en su mayoría, ensenadenses, quienes fueron invitados para participar en la escena.



Éxito de telenovela


Carlos Moreno Laguillo, productor ejecutivo del melodrama y en entrevista exclusiva con “El Vigía”, afirmó que el público televidente ha recibido con agrado la historia, y cada día sube la audiencia, lo que lo tiene muy contento.




“En estos momentos mantenemos 17 puntos de rating a nivel nacional, que es muy bueno para el horario que se transmite la telenovela”, aseguró el productor de teledramas como “En nombre del amor” y “Bajo la misma piel”.“



Es un lujo tener a Silvia Navarro como protagonista de cualquier telenovela, pero es más, tenerla en esta producción”, recalcó el productor.




Aseguró que eligió el Centro Cultural Riviera para ambientar el pueblo de “Valle de Guadalupe”, porque tiene gran belleza arquitectónica; para cuestiones prácticas y estéticas el lugar es ideal.



Según el productor afirmó que esta escena, saldrá al aire alrededor de dos semanas y media, y se pretende concluir las grabaciones de la telenovela para el mes de diciembre, en el que tendrán que intercalar grabaciones en estudio, como en locaciones de Ensenada.



Agradeció al gobierno del estado y municipal, por las facilidades brindadas para las grabaciones de las escenas en Ensenada, y por el apoyo ofrecido, para la realización de la misma, que dará a conocer a nivel nacional e internacional, las bondades de la ciudad y su ruta del vino.



Las grabaciones concluirán este martes con la fiesta de la vendimia, en el que grabarán de día y pretenden concluir actividades a las 20:00 horas, para retirarse a continuar con grabaciones en la ciudad de México.

No hay comentarios.: