sábado, 7 de abril de 2012

[NO LO CUENTES] Héctor Suárez: Tenemos un RATING ALTÍSIMO con tengo talento, MUCHO talento Ö



Héctor Suárez:

Tenemos un RATING ALTÍSIMO con tengo talento, MUCHO talento Ö



1 comentario:

Anónimo dijo...

alberto • Méndiga vieja desgraciada, es una arpía, está pagando el karma, siempre anda de hocicona y de ca.brona, ni siquiera cuando se le murió un hijo se suavizó, todo lo malo que le pase se lo metece, aparte es tan pen-deja para hablar.
alberto • Méndiga vieja desgraciada, es una arpía, está pagando el karma, siempre anda de hocicona y de ca.brona, ni siquiera cuando se le murió un hijo se suavizó, todo lo malo que le pase se lo metece, aparte es tan pen-deja para hablar.
Masha • QUE BUENO QUE SE CURO DE ESE TUMOR PERO OJALA APRENDA LA LECCION DE SUS LARGAS EXPOSICIONES EN EL SOL Y DE SUS CAMARAS DE BRONCEADO SI YA NO ES UNA JOVENCITA, QUE SE RESIGNE A SER UNA ABUELA ENE TODA LA EXTENSION DE LA PALABRA.
ignacio • el tumor era maligno??????? como sera ella que ni el tumor le sobrevivió!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mark • Por eso hablaba como pen.deja? Ahora cómo hablará?
jose manuel • se hubiera operado el cerebro mejor!!!! pinche vieja mamona
Jose_Burel • Otra mas que "tiene"problemas de salud? Como Belinda, Gloria Trevi,Elba Esther Gordillo?., Pinches viejas payasas, mejor que digan claro que están insatisfechas con "la madre naturaleza" y se sienten feas o viejas, y se van a hojalatear la jeta, jajajajajaja, me dan risa.
Saveca • LE QUITARON PARTE DE SU CEREBRO LO DEMAS ESTA IGUAL PODRIDO.
El Cheve Bara • Pero la pinchee vanidad por adelante...!!!!...chance y le reconstruyeron las narices por tanta koka, que no se haga pendejja...!!!!....que le pregunte a la Cirugia Mendez ke sintomas tenia...!!!!
1. Carmen Salinas estalla contra Shanik Berman - Espectáculos
21 May 2010 ... La productora y actriz pocas veces se molesta, como esta ocasión, que estalló contra la periodista Shanik Berman, quien habló de su difunto ...
www2.esmas.com/.../carmen-salinas-contra-shanik-berman-estalla - En caché
1. El Universal - Espectáculos - Muere hijo de Shanik Berman
27 Jun 2004 ... Daniel Berman Malsin pierde la vida en accidente automovilístico intentaba cruzar Avenida Revolución.
1. royitosdelespectáculo: Shanik Berman: Ana Brenda tiene CARA de ...
16 Mar 2012 ... Shanik Berman: Ana Brenda tiene CARA de TORTILLA APLASTADA. Shanik .... Shanik Berman: La que más arriba está en RATING es.
1. Shanik Berman vs Plutarco Haza: Ella lo llama alcoholico, El le ...
3 Jun 2010 ... Que muchos estrellados sufren de amnesia no es ninguna novedad, sino vean a la travestica, orejas de Dumbo y multicirugiada Shanik ...
yotypeo.com/.../shanik-berman-vs-plutarco-haza-ella-lo-llama-alcoholico-el-le-recuerda-a-su-hijo-muerto/ - En caché
SHANIK SE LLEVA PERO NO SE AGUANTA, NADA MAS HAY QUE RECORDARLE QUE LE HICIERON GALILEA, ANDREA Y ROXANA. LA HICIERON SENTIR lo que vale NADA NADA
SE DICE QUE LAS GUAPAS CONDUCTORES NO LA QUIEREN NI VER EN EL PROGRAMA
La calumnia, la difamación y el chisme son pecados contra la verdad. En esta página hay solo una breve reseña, CALUMNIA: Acusación hecha a sabiendas de que es falsa.
La calumnia es mentir sobre el carácter de una persona. Quien ha calumniado debe retractarse y hacer reparación del daño hecho, en cuanto sea posible. La lengua es un arma poderosa. La calumnia usa ese poder para hacer gran daño.
DIFAMACION (Latín: diffamāre)

Desacreditar a alguien divulgando algo contra su buena opinión y fama. El difamador utiliza tanto información verdadera como falsa. Si es falsa es calumnia. Pero aunque sea verdad lo que dice el difamador comete pecado porque le quita a una persona su derecho del buen nombre.
No confundir la difamación con la justa denuncia de un mal con el fin de defender al inocente del agresor. Hay que examinar la intención y la finalidad.
CHISME Comentario (verdadero o falso) que presenta a una persona o grupo en forma negativa. El chisme es pecado aunque lo que se divulgue sea cierto. Es pecado contra la caridad.
Antes de hablar de otro piensa si te gustaría que hablen así de ti.
No hables de alguien que no está presente para defenderse