lunes, 1 de octubre de 2012

[Fama] ¡El despertar sexual de Eiza González y Sherlyn! Ö



Sherlyn dice sí a a las relaciones sexuales antes del matrimonio:

Las chicas al igual que los chicos tiene todo el derecho de vivir la sexualidad siempre y cuando lo hagan con amor, con responsabilidad y con la conciencia de que si no nos cuidamos, podemos embarazarnos o contraer alguna enfermedad.

Yo estoy a favor de las relaciones sexuales antes del matrimonio, pero también respeto a las chicas que practican el celibato y la castidad hasta que se casan.

Eiza González: El sexo con amor es lo más bello:

Yo creo que el despertar sexual de cualquier chica si es con amor, es más bello del mundo.

Pero si se hace con un sapo y con el príncipe azul se puede convertir en una pesadilla en lugar de un sueño rosa, y se pueden derramar muchas lágrimas.

Por eso lo adecuado es estar consciente de lo que se hace y no hacerlo por calentura o curiosidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pa mi que ya se cogieron a Sherlyn y no llegará virgen al matrimonio como decía antes