martes, 4 de diciembre de 2012

[Fama] ¡Galanes de telenovela confiesan que las escenas de sexo los excitan! Ö



William Levy: Soy alegre y me dan maracas

Lo peor que le puede pasar a un hombre en la vida real es no lograr una excitación, y lo peor que nos pasa a los actores frente a las cámaras es lograrla en la cama con una actriz y frente a toda la gente del set.

Los latinos, en especial los cubanos, no actuamos las escenas de sexo, las vivimos con nuestro cuerpo y nuestros sentidos.

Yo soy alegre, y me dan maracas, es decir, soy cachondo y me ponen en la cama con mujeres hermosas.


Gabriel Soto: Me entrego con harta pasión

La verdad es que me pongo muy nervioso cuando estoy en la cama con una compañera porque uno como hombre a veces no puede ocultar una excitación, es evidente. Pero hay trucos para ocultarla, y no faltarle el respeto a la actriz. Yo me entrego con pasión y lo hago lo más natural posible para no repetir la escena. La química sexual puede surgir de manera espóntanea, pero cuando dicen ¡Corte y queda, hay que enfriarse con agua fría.



Osvaldo Ríos: Las hormonas me traicionan

Presumo ser un actor caballeroso, profesional y respetuoso. ¡Pero por favor señores directores y directoras!, ¿por qué me meten en la cama con las mujeres más bellas del mundo?, si me excito no es culpa mía, sino la naturales que responde a sus instintos y sentidos.

Soy un caballero, pero las hormonas me traicionan y prefieron gozar que padecer las escenas sexuales.

Fernando Colunga: Ante todo soy un caballero

Este tipo de escenas siempre son delicadas y difíciles porque hay más de 50 personas en el set de grabaciones al pendiente de todo. Ante todo soy un caballero que respeto a las protagonistas y a sus esposos e hijos si los tienen. Cuando hago estas escenas me gusta estar recién bañadito, me lavo los dienes, me perfumo y chupo una pastilla para el aliento. Algunas veces no pasa nada, pero hay ocasiones que las hormonas se alborotan y hay que saber controlarlas.


Eduardo Yáñez: No actúo, disfruto las escenas de cama

En las escenas de sexo sigo las instrucciones del director, pero a la mera hora improviso porque me gusta cuidar que mi compañera no enseñe de más. Soy un hombre muy apasionado y los productores me ponen siempre mujeres lindas, bellas y buenísimas, así que si me paso de atrevido no es mi culpa. Las escenas de cama  yo no las actúo, las disfruto.

No hay comentarios.: