lunes, 14 de enero de 2013

[Fama] Fernando Colunga: Duden, digan lo que quieran, no me casaré ni tendré hijos.




Fernando Colunga: Duden, digan lo que quieran, no me casaré ni tendré hijos.

Dice que seguirá soportando rumores, especulaciones acerca de su eternísima soltería, de quienes quieran acabar con su imagen de macho querendón y buenote, como siempre ha proyectado frente a la pantalla.

Comenta que no piensa en el matrimonio y le agrada la soltería; reconoce que ni un sólo rumor acerca de su sexualidad le ha hecho perder admiradoras.

Dice que que mientras siga triunfando como lo hace, con cada telenovela en la que trabaja, dejará que digan mesa de su vida, pues no está dispuesto a defenderse para quedar bien :

No alimento chismes, ni rumores, no me interesa, reconoce cortante, tratando de hacer callar a aquellos que se pasan fastidiándome la vida cada vez que pueden.


Siempre se inventan malas historias de mí

El actor señala  que casi en el mismo instante que comenzó a tener éxito se iniciaron lo rumores acerca de su sexualidad, algo que más que perturbarlo, no le movió ni una sola fibra, como y siguió adelante, como si nada pasara, pues sus fanáticas, para nada cambiaron el amor que le tenían: 

Siempre se inventan malas historias de mí, no se por qué se esfuerzan en yo ventile mi vida personal, de la que dije, no voy a hablar nunca.

Nada me impide ser padre, ni tampoco lo busco.

Concluye en que no se crean todo tipo de rumores, como el que digan que si no se atreve a ser papá es porque aunque quiere, no puede concebir:

Nada me impide ser padre, ni tampoco lo ando buscando desesperadamente. Digan lo que quieran, a mí no me interesa casarme, ni traer hijos al mundo para darle gusto a unos cuantos que se dedican a hablar mal de mí, no tengo por que probarle nada a nadie, sentencia.

No hay comentarios.: