miércoles, 20 de febrero de 2013

Gabriela Spanic: ¡Pati Chapoy y Carmen Salinas no son jueces, ni Dios! Ö


¡La actriz Gabriela Spanic se defiende de Pati Chapoy y Carmen Salinas en twitter! Ö

Exponiendo lo siguiente:



No tenia tiempo de ver la tele por tanto trabajo,como me gusta mi trabajo y lo disfruto mucho.Estoy ahorita de reposo en cama y me puse haber mi canal,estaban pasando ventaneando,y que decepción que hablaron de un caso legal,que aun mi flia y yo estamos  superando dignamente.Porque si envenenaron a mi bebe,a mi sobrina,a michel,Y MENCIONO LOS NIÑOS QUE MEDIATICAMENTE NUNCA FUERON TOMADOS EN CUENTA.Bueno si el procurador en aquel entonces SR Mancera dijo públicamente que si existieron las pruebas para la aprehension de la Srta fernandez.Ahora resulta que no existieron pruebas?documentece sra Chapoy INVESTIGUE y le pido como madre que usted también lo es,respeto hacia unos niños que no ampararon el MP EN SU MOMENTO.No solo la integridad de ellos sino la de mi familia.Asi que por favor le exijo respeto.

Porque usted ni la sra Carmen Salinas son jueces ni Dios.Muy agradecida estoy con mi empresa tv azteca y con mi publico.

REITERO QUE LA UNICA PRUEBA QUE NOSE ENTREGARON GRACIAS A DIOS FUE LA MUERTE DE LOS NIÑOS , LA DE MI FAMILIA Y LA MIA.


No hay comentarios.: