lunes, 12 de agosto de 2013

[Fama] Eiza González: Las que dicen que soy bulímica y anoréxica son unas gordas asquerosas.



Eiza González: “Las que dicen que soy bulímica y anorexica son unas gordas asquerosas”.

Por su figura espigada y de extrema delgadez, desde hace años se dice que la estrella juvenil padece bulimia y anorexi, es por eso que cansada de tantos ataques a su figur, afirma que quienes dicen que es bulímica y anoréxica es porque son unas gordas asquerosas. 

Se dijo que la actriz de 23 años de edad, 1.76 metros de estatura y 45 kilos de peso estuvo ingresada en un hospital bastante delicada de salud por problemas de anorexia, pero principalmente de bulimia, trastornos alimenticios que según se dice ponen en riesgo su salud.

‘No padezco ningún trastorno alimenticio’.

La bella cantante y actriz se defiende molesta de los ataques y afirma que es delgada por naturaleza: “Soy esbelta por genética, por complexión, porque me alimento sanamente, porque hago ejercicio, me cuido y porque en estos meses bajé de peso por exceso de trabajo y por una fuerte gastroenteritis que me mandó al hospital. Pero no estoy enferma ni padezco ningún trastorno alimenticio. En buena onda ya lo eh aclarado muchas veces, pero insisten con los mismo y la verdad ya me harté y me da flojera hablar de eso”.

‘Son intolerantes los que critican mi figura’

“Realmente son intolerantes quienes critican mi figura, porque soy esbelta y delgada, así me gusto y así les gusto a mis fans. Desgraciadamente México ya es el país número uno de gordos en el mundo, eso es algo que no me alegra. Entonces si ven una chica delgada dicen: ‘Esta bulímica y anoréxica’, por esto esta flaca”, y juzgan sin saber que hacen daño. Criticar a los que somos diferentes al resto de los demás se llama intolerancia y falta de respeto. Creo que las que dicen que soy bulímica y anoréxica es porque son unas gordas asquerosas, que me tienen envidia, que se compren una vida y me dejen a mí en paz”, comenta Eiza.

Cansada de chismes se va a Hollywood

“Quienes me critican deberían ponerse a dieta y hacer ejercicio. No soy un maniquí ni una muñeca Barbie, soy una mujer de carne y hueso y ya me harté que estén al pendiente si subo o bajo un kilo o una talla. Amo a México, amo a mi país, a mis fans, con los medios informativos me llevo padre, porque no todos son iguales.
¿Pero qué hay de malo en ser una chica con una figura exquisita?Con mucha pena, pero también con ilusión me voy a ir a vivir a Los Ángeles, a empezar una carrera desde cero, a tocar puertas, buscar oportunidades en el cine de Hollywood. Y allí no me van a criticar porque la mayoría de las actrices y cantantes, y las chicas comunes y corrientes son delgadas como yo, porque tienen cultura del deporte y una sana alimentación”, concluyo Eiza, cansada de tantos rumores que de alguna manera opacan sus triunfos profesionales y afectan su vida personal.

No hay comentarios.: