lunes, 23 de septiembre de 2013

[Fama] Daniel Arenas: ¡No tengo prejuicios sexuales, lo mismo me da que sea hombre o mujer! D=


Es el galán de moda porque 'CORAZÓN INDOMABLE' está en primer lugar de rating sobre las telenovelas de todas las televisoras, pero el guapo y talentoso actor colombiano asegura que a la hora de actuar no tiene prejuicios para meterse en la cama con una mujer... o con un hombre.

Tiene muy definida su orientación sexual hacia las mujeres, pero si en la actuación se tiene que acostar con un hombre, lo hace con gusto.

'Teresa' lo dio a conocer en México como actor juvenil, pero con 'CORAZÓN INDOMABLE' le robó el corazón a miles de mexicanas y millones de mujeres en el mundo. Es el príncipe azul de las mujeres, pero ante todo es un gran histrión, y como tal a Daniel Arenas no le importan las escenas homosexuales con otros actores. 

SEXUALMENTE SÉ QUIÉN SOY

Han sacado la noticia de que en el 2009 hice un filme gay en mi natal Colombia como si fuera un escándalo, solo porque ahora soy el galán número uno de las telenovelas en todo Latinoamérica gracias a 'CORAZÓN INDOMABLE', pero no me avergüenzo ni niego que hice ese cortometraje gay que me dio a conocer, al contrario, me siento muy orgulloso. Sé perfectamente quién soy; en cada personaje que hago intento dar lo mejor de mí, y si es un gay, hago lo mismo, y no tengo prejuicios en acostarme con una mujer o un  hombre, porque tengo mi definición sexual hacia las mujeres. Y si me ofrecen personajes gays, por supuesto que los hago con el profesionalismo y seriedad del actor que soy.

PARA ACOSTARSE CON UN HOMBRE HAY QUE SER MUY MACHO

Como actor presto mi cuerpo y mente al personaje que esté interpretando, y creo que para acostarse con un hombre y besarlo en la boca, aunque sea actuación, hay que ser muy macho para entrarle a un personaje gay, porque a mí no me gustan los hombres, pero si tengo que besar a uno, lo tengo que hacer y disfrutar mi trabajo.

Y quiero aprovechar este espacio de FAMA para decirles que mi pareja en la telenovela, Ana Brenda, no solo es una mujer bella, también es una actriz talentosa y profesional. Nos llevamos maravillosamente, la respeto y no es verdad que nos peleamos y somos enemigos.


3 comentarios:

Unknown dijo...

Como se llama el cortometraje para verlo

ROYITOS del ESPECTÁCULO dijo...

'TRES'

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=IT5-0GmXH_4

Minuto 7:55

Unknown dijo...

Ok graxias