sábado, 14 de diciembre de 2013

Ariel López Padilla: Me encantaría... ¡Sería muy importante regresar a Televisa! Ö

Enlace permanente de imagen incrustada

Ariel López Padilla abrió su corazón a Shanik Berman:

Me encantaría, sería muy importante para mí regresar a casa, Televisa fue el lugar donde yo nací como actor de telenovelas. 

Fue a través del señor Eugenio Cobo que me conoció en 'CATS', me dieron la oportunidad de entrar al CEA;  conocí a Mariana, me invitaron a hacer un personaje en 'LA PÍCARA SOÑADORA', yo hacía al coreógrafo. 

Cuando nos conocímos para grabar 'CAMINOS CRUZADOS, en 1994, yo creo que fue amor a primera vista, en el ensayo. 

No era afecto a ver telenovelas, estaba en el mundo del ballet, la danza; entre a Televisa, descubrí que era otro universo, completamente al mío, que era estar en Bellas Artes. 

Con Mariana, primero empezamos la química de los personajes, después fue un torbellino de pasiones.

Lloré mucho, la seguiremos llorando María y yo, es una ausencia que nunca vamos a poder suplir. 


Uno extraña la presencia de Mariana, para tomar decisiones juntos; su abuela está haciendo un trabajo extraordinario, la ha sacado adelante.


Siempre hay esa ausencia que va a llevar en su corazón, y yo también.


Me gustaría estar en Miami cada 6 meses, hacer una novela y regresarme.


El momento chusco de los confesiones fue al preguntarle Shanik a Ariel:

¿Qué edad tenía María (Al momento de la muerte de Mariana Levy)? D=

Él respondió:


¡5!

Va a cumplir el 28 de marzo los 18


Al actor le fallan las fechas, ya que el deceso de Mariana ocurrió en el 2005, y estamos a punto de finalizar el 2013.


No hay comentarios.: