miércoles, 30 de julio de 2014

Los pectorales de Sebastián Ferrat, Jorge Volkova, Daniel Elbittar y Diego Soldano


Los 4 son excelentes actores, y no solo atraen al público con el talento, al igual, cautivan por su físico perfecto, y en estas imágenes, presumen sus pectorales.

Sebastián Ferrat está a punto de culminar las grabaciones de REINA de CORAZONES que se transmite por México y USA.

Jorge Volkova actúa en la obra teatral "TRES DESTINOS".

Daniel Elbittar sigue en la intensa publicidad de su primer trabajo discográfico, mañana hará twittcam, el viernes tendrá firma de autógrafos, y en lo que respecta a televisión, su actuación puede disfrutarse en Siempre TUYA Acapulco, ya en sus últimas semanas.

Diego Soldano graba 'LOS MISERABLES', producción de TELEMUNDO. 

5 comentarios:

Beto dijo...

Pues la Jorge Volkova, podrá tener buenos pectorales, bonito cuerpo, y tener carita el niño, pero eso no le quita lo pasiva y que ande de chichifo con el Actor/Conductor Gastelum
:P

Anónimo dijo...

Como se ve que no conocen al guapo Jorge Volkova ni al buen Gastelum (como lo ponen aqui).
Yo los conozco a los dos y puedo decir que esto suena a comentario de una ardida, pasiva y sola que no tiene nada mas que hacer que inventar chismes de los demás.

Carlos Roberto dijo...

Como se ve que no conocen al guapo Jorge Volkova ni al buen Gastelum (como lo ponen aqui).
Yo los conozco a los dos y puedo decir que esto suena a comentario de una ardida, pasiva y sola que no tiene nada mas que hacer que inventar chismes de los demás.

R.O. dijo...

obviamente todos sabemos que es gracias a Germán, que Jorgito tiene chamba.
en fín, suerte a la feliz pareja!

Jorge Volkova dijo...

Wow varios comentarios en poco tiempo.
Gracias por seguir mis pasos y mi carrera...
Roberto muchas gracias, deja que expresen lo que creen saber sobre mi, que uno sabia que debia aguantar vara cuando decidio meterse en esto.
Solo voy a aclararles que si tengo trabajo no es "unicamente" por German Gastelum a quien admiro y aprecio...
Llevo trabajando 10 años como modelo y 4 como actor de teatro y Tv. A German tengo solo un año de conocerlo.
Les mando saludos esperando haber dejado claras las cosas
Suerte...Les saluda
Jorge Volkova