viernes, 26 de septiembre de 2014

YO NO creo EN LOS HOMBRES triunfa en AUDIENCIA y RATING



Ayer, Sophie Alexander estuvo de invitada al programa de Shanik Berman, y la conductora endulzó el oído a la actriz de YO NO creo EN LOS HOMBRES.

Dijo que la telenovela está teniendo muchísimo éxito, cree que de todas las telenovelas en este momento, la que está triunfando más, por cuestiones de audiencia y rating, es el melodrama producido por Giselle González.

Sophie respondió que están muy sorprendidos, ya que empezaron muy bien, muy arriba, y muy pronto, y pues que falta de aquí a febrero mantener eso.

Rolando Contreras agregó que la Alexander ha agarrado puro "filetito", pura novela que ha tenido buenos personajes y éxito.

De referirse a PARA VOLVER A AMAR, no sé de que habla el famoso "Rolis", obviamente, en cuestión de triunfo.

La Berman comentó que la telenovela es muy interesante, muy bien hecha y la actriz finalizó diciendo que está muy bien escrita.

Tómenlo muy en serio, pero me ataqué de la risa con las declaraciones de Shanik Berman, Sophie Alexander Katz, y Rolando Contreras en pro de un producto que no ha tenido el rating esperado.

No hay comentarios.: