martes, 12 de mayo de 2015

No acertó Ernesto D'alessio con MI MUJER en Que te perdone Dios


Así como el rating de las telenovelas está decepcionante, algo parecido ocurre con los temas musicales, especialmente con los de la producción de Angelli Nesma:

'Aunque Ahora estés con Él' para Que te perdone Dios resultó un desastre; poco público gusta de la historia protagonizada por Zuria Vega, y la canción de Calibre 50 no les agrada en lo mínimo.

Y desde el pasado viernes, suena Ernesto D'Alessio a la salida de Que te perdone Dios con 'MI MUJER', una balada escrita por Alex Sirvent y con arreglos de Guido Laris, que suena ajena y no dieron al clavo.

La voz de Ernesto está espectacular, la letra de Alex es buena, pero no embona ahí en Que te perdone Dios; ambos quedaron a deber, creo yo.

Él esperaba que gustará a la gente, D'Alessio logró la excelencia con 'EL UNO PARA EL OTRO' en DKDA, y en otros temas para telenovelas, pero no ahora con MI MUJER, para Que te perdone Dios.

No hay comentarios.: