jueves, 18 de junio de 2015

Fans de Érika Buenfil piden su protagónico en PASIÓN y PODER



Una noticia que no ha sido oficializada por Televisa, ni por el productor José Alberto Castro, es el remake de Pasión y Poder.


Algunos medios de comunicación y expertos en la materia de telenovelas, han anunciado que el productor realizará el refrito del melodrama que protagonizó Diana Bracho en 1988.

En el 2006, Salvador Mejía también hizo de las suyas con la historia, bajo el nombre de MUNDO DE FIERAS, con Laura Flores en ese personaje protagónico.


Ahora en las comunidades de fans y redes sociales, hay una lucha por disfrutar a nuestros favoritos, comandados por "El Güero Castro", en PASIÓN y PODER, versión 2015 ó 2016.


Danna García, Mario Cimarro, Victoria Ruffo, César Évora y Érika Buenfil son las estrellas que más se mencionan por sus seguidores, para los roles protagónicos de la supuesta nueva versión de PASIÓN y PODER.



José Alberto Castro tiene predilección por la protagonista de CORONA de LÁGRIMAS y la estelar en LA MALQUERIDA, así que de escogerla nuevamente, no habría sorpresa alguna.


De hacer caso a las peticiones de los fans, que el productor seleccione a la más pedida por el público, con mayor arrastre popular, la actriz madura del momento.

No hay comentarios.: