lunes, 30 de mayo de 2016

Madre e hijo, Yolanda Ventura y José Pablo Minor en Muchachitas



Más que confirmada, la relación de Yolanda Ventura y José Pablo Minor en una telenovela de hace casi 25 años:

Ambos personificaron a Gloria y Nicolás, madre e hijo en Muchachitas, exitosa producción de Emilio Larrosa entre 1991 y 1992.

José Pablo compartió en un programa de radio en el 2014:
Estuve en cuando era , en 1991!☺ Investigué con mis superiores, gente cerca a Emilio Larrosa y recibí una respuesta negativa, "quedando aclarado" que el infante y ahora adulto, no había participado en el melodrama juvenil. Hoy al disfrutar Muchachitas, viendo al niño, buscando en internet imágenes infantiles de José Pablo Minor, no cupo ni la menor duda que él actuó al lado de Yolanda Ventura, siendo su hijo. Y en el 2012, confesó en twitter: De bebé, salí en la novela "Muchachitas" en 1991, tenía meses! Me llamaba "Nicolás", era el bebé que se 'robaban'.
Así que con está información recabada, puedo confirmar que José Pablo Minor fue el hijo de Yolanda Ventura en la mejor telenovela juvenil de todos los tiempos: ▬Muchachitas▬ ¿Alguien gusta desmentir o agregar datos a mi "Royito del Espectáculo"?☻

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo que apenas estoy viendo esa novela en TLNOVELAS puedo decir que no es la gran cosa como todo mundo ha dicho la verdad es muy larga y un poco aburrida, la mejor parte sin duda fue el viaje a Acapulco y seguro que también lo será el accidente de Elena que aún no sale pero que todavía le faltan dos meses para que acabe. Larrosa hizo un mejores novelas juveniles como SOÑADORAS y AMIGAS y Rivales esas si eran ágiles y con temas como drogas. DEFINITIVO

Anónimo dijo...

Coincido contigo, pero tmb hay que recordar que la tenerlo vela fue grabada a principios de los noventas, ahora veo que es muy larga, tediosa, sobre actuada y tiene muchas inconsistencias, pero se entiende, era otra época. La sociedad tmb ha cambiado, creo muchos factores influyen.