domingo, 19 de junio de 2016

¿Sergio Catalán, Victoria Ruffo, Cecilia Gabriela, Anahí y la "Britney señal"?



Muchos son los famosos nacionales e internacionales que han imitado "La Britney Señal", la famosa acción de Britney Spears con su mano y dedos.

Y haciendo mi rondín por twitter, pues me encontré con esta imagen de hace algunos ayeres:

Sergio Catalán, Victoria Ruffo, Cecilia Gabriela y Anahí, a mi ver y parecer, están parando el dedo medio, una de las acciones más vulgares y corrientes del humano.

A lo mejor y estoy mal, y solo es un simple saludo para posar en ese momento de gran compañerismo durante las grabaciones de Vivo por Elena, telenovela de 1998.

Para muchos es simpático mostrar el dedo largo de la mano, pero no para mí, y me resulta molesto exponiéndolo, y peor todavía, dedicado a mi persona.

1 comentario:

Unknown dijo...

Me encanta esta novela de vivo por Elena, preciosa, Chelo y Adolfo hacían una pareja divina.