viernes, 9 de diciembre de 2016

Para Adrian Di Monte es escuela el trabajar con la maestra Erika Buenfil en LA DOBLE VIDA DE ESTELA CARRILLO



El grupo de los primeros actores de LA DOBLE VIDA DE ESTELA CARRILLO tiene una digna representante, y es la consagrada Érika Buenfil.

Y para el galán cubano Adrián Di Monte es una escuela trabajar con la exprimentada estrella, a quien considera una gran actriz y linda persona:

"Esta carrera se trata de aprender cada día, cuando te creas que te lo sabes todo, ese día dejas de crecer", aseveró emocionado Di Monte.

"El mamut Padilla", actor y locutor, felicitó a Érika Buenfil por una maravillosa actuación en LA DOBLE VIDA, considerándola una maestra de la actuación.

Lourdes Reyes, Alejandro Tommasi, Zaide Silvia Gutiérrez, Marco Méndez, y Vanessa Bauche, son experimentados actores en la producción de Rosy Ocampo.

Y hablando de galanes cubanos, hoy se anunció que César Évora actuará en la telenovela, personificando al padre de Danilo Carrera.

Érika Buenfil es una primera actriz con casi 40 años de trayectoria artística, y para jóvenes actores como Adrián Di Monte, es un privilegio compartir escena con ella en LA DOBLE VIDA DE ESTELA CARRILLO.

No hay comentarios.: