miércoles, 15 de marzo de 2017

ESTELA CARRILLO y EL BIENAMADO... Unidos por los AMORES VERDADEROS con Érika Buenfil y Michelle Rodríguez



No habrá cameo entre EL BIENAMADO y LA DOBLE VIDA DE ESTELA CARRILLO, solo es la imagen del recuerdo entre Érika Buenfil y Michelle Rodriguez.

Aunque alguno de los muertos en la historia de Rosy Ocampo, pudo ya haber inaugurado el panteón de Odorico, en la producción de Nicandro Díaz.

Y ahora con la euforia entre los fans de AMORES VERDADEROS con la repetición de la telenovela, el reencuentro entre Érika y Michelle desata la nostalgia.

En esta exitosa telenovela de Nicandro Díaz González, se cuenta la historia de Victoria Balvanera , y la señora tiene a una simpática doméstica, "Polita".

Hoy tiempo después, donde solo los "RECUERDOS VERDADEROS" quedan, Michelle Rodríguez compartió con los fans, un momentazo con Érika Buenfil.

"Que gusto abrazarla señora Balvanera", fueron las palabras de Michelle al posar con Érika Buenfil, su patrona en el recordado melodrama AMORES VERDADEROS.

Hoy "Con Las Estrellas", Michelle Rodríguez es Estrella en EL BIENAMADO, y Érika Buenfil personifica a Mercy en LA DOBLE VIDA de ESTELA CARRILLO.


No hay comentarios.: