jueves, 2 de noviembre de 2017

Declaro CULPABLE a Televisa Prensa por publicitar que Juan Diego Covarrubias será Paola en la telenovela


Yo declaro culpable con pruebas fehacientes a Televisa Prensa de publicitar que Juan Diego Covarrubias interpretará a Paola en Me Declaro Culpable.

Todavía no supero que le haya cambiado el nombre a Michelle Renaud por "Michlle Rernau", y otorgan un nombre femenino al personaje del actor.

Y para lo poco tolerante que resulta Juan Diego Covarrubias, cometen este error, cuando él no perdona errores, ni aquel de María Luisa Valdes Doria.

Histórico cuando "Magüicha" lo llamó Juan Carlos, y ahora espero la reacción del actor a favor o en contra de su prensa, por llamar en personaje en femenino.

Por un momento tuve idea de que Juan Diego Covarrubias personificaría a un travesti en Me Declaro Culpable, ya que expondrán temas fuertes en la historia.

Un error en una letra de nuestro nombre y/o apellido nos convierte en otra persona, y aquí el caso de Paolo a Paola, que de masculino pasó a femenino.

Juan Diego Covarrubias, resultó una víctima más de Televisa Prensa, al cambiarle el nombre a su personaje en la telenovela Me Declaro Culpable.

No hay comentarios.: