viernes, 12 de enero de 2018

Alejandra Barros y Nuria Bages en Cuenta Conmigo, telenovela de Carlos Moreno, que iniciará grabaciones el 12 de febrero


Baila Conmigo, Sueña Conmigo, y ahora Cuenta Conmigo, tercera telenovela  que incluirá "conmigo" en su título, siendo responsable Carlos Moreno Laguillo.

Esta semana Maxine Woodside dio noticias sobre el proyecto del productor, y hoy confirmó a dos actrices en este melodrama del que se desconocen detalles.

Maxine anunció que Alejandra Barros y Nuria Bages actuarán en Cuenta Conmigo, telenovela que prepara el exitoso productor Carlos Moreno Laguillo.

Quiero Amarte, A Que No Me Dejas, y Mujeres de Negro, son las telenovelas de la actriz Alejandra Barros y el productor Carlos Moreno realizadas en mancuerna.

Cuenta Conmigo iniciará grabaciones el 12 de febrero, y se desconoce si es historia original o adaptación de las escritoras Martha Carrillo y Cristina García.

No hay comentarios.: