martes, 6 de febrero de 2018

Aunque Scarlet Gruber regaló camisetas, en hoy no votarán por ella como mejor actriz juvenil en Premios TVyNovelas 2018



Pues Daniela Velden es la gran favorita de los conductores del programa hoy, para ganar el premio a mejor actriz juvenil en los Premios TVyNovelas 2018.

Así algunos lo dejaron en claro hoy en el programa, y Alex Kaffie comentó que aunque haya mandado camisetas Scarlet Gruber, "ni así  te vamos a votar".

La intérprete de Vanessa en Sin Tu Mirada, producción de Ignacio Sada Madero. está nominada a mejor actriz juvenil en los Premios TVyNovelas de este 2018.

Scarlet Gruber compite con Ela Velden, Claudia Martín, Yany Prado y Fernanda Urdapilleta por este reconocimiento otorgado gracias al voto del público.

Ninguna de las cinco actrices mencionadas es mi favorita, no votaría por alguna, pero el comentario de "las camisetas de Scarlet Gruber" me causó sorpresa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este chisme es una mentira y ella misma lo aclaro! Scarlet no necesita regalar camisetas para que la voten sus fans! Estas son cosas echas por Televisa que ya sabemos que se maneja a base de inventos, chismes y maldades, y lo hacen solo para que gane Ela Velden!

Anónimo dijo...

Deberia cambiarse el NOMBRE mejor a" Scarlet WHObert" :) , TendrIA QUE ESTAR BORRACHA O DROGADA, Si de verdad creía que ganaria!!!!!!