miércoles, 23 de mayo de 2018

Autorefriteado Nicandro Díaz con Isadora Duarte: Martha Julia en Destilando Amor y Ligia Uriarte en "Las Hijas de la Luna".

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie y exterior

En las telenovelas de Televisa han existido personajes con el mismo nombre y apellido; sin contar que repiten nombres en algunos remakes, con justificación.

Ahora me sorprendió que el personaje de Ligia Uriarte en Hijas de Luna se llame Isadora Duarte, teniendo el mismo nombre de Marha Julia en Destilando Amor.

Hijas de la Luna y Destilando Amor son producciones del exitoso Nicandro Díaz González, y los personajes de Ligia Uriarte y Martha Julia resultaron tocayos. 

También es curioso que en Gotita de Amor, Pilar Montenegro haya sido Arcelia Olmos, y en otra telenovela de Nicandro, la actriz personificó a Arcelia Olivares.

Y siguiendo con Gotita de Amor, Alejandro Ibarra fue Jesús García, y en Porque el amor manda, Juan Osorio presentó a Fernando Colunga con el mismo nombre.

Con el nombre Tamara de la Colina se le llamó a Cynthia Klitbo en El Privilegio de Amar por canal tlnovelas, y Manuela Imaz en Amigas y Rivales por Unitlnovelas.

Las estrellas de El Vuelo de la Victoria, Susana González en Velo de Novia y Paulina Goto en Niña de mi Corazón compartieron nombre siendo Andrea Paz.

De Televisa a otra televisora a, David Zepeda fue Bruno Lombardo en Sortilegio, y Arap Bethke tuvo el mismo nombre en la telenovela Tanto Amor en Azteca Uno.

El fallecido Claudio Báez en Dos Mujeres Un Camino y Francisco Calvillo en Los Miserables, la producción de Telemundo, personificaron a un Enrique Vidal.

Y por cuestión de la trama, Fernando Ciangherotti y Sebastian Ligarde son los recordados homónimos 'Andrés del Valle' en ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE-1993

No hay comentarios.: