lunes, 11 de junio de 2018

"Érika Buenfil es La Jefa de Un Campeón", hoy súper estreno de La Jefa del Campeón, telenovela con África Zavala y Carlos Ferro

Hoy es el súper estreno de La Jefa del Campeón, producción de Roberto Gómez Fernández, con África Zavala, Carlos Ferro y Enrique Arrizon de protagonistas.

Y Érika Buenfil
en mayo, durante el mes de La Jefa, compartió su experiencia al ser "La Jefa de Un Campeón", porque toda gran historia tiene una inspiración:

La estrella mexicana confesó el sacrificio más grande que ha hecho por su hijo Nicolás Buenfil, surgido del corazón, con gozo y alegría de entregarse de lleno.

"En la medida que él (
Nico) me respete a mí, va a saber respetar a su novia, a su esposa; entonces si, educar un hombre de bien", declaró "La jefa Érika Buenfil".

La estrella de las telenovelas mexicanas agregó que ella habla mucho, siendo algo que a su hijo no le gusta; sintiendo él que no es escuchado por su madre.

La jefa Érika Buenfil recordó las enseñanzas y los consejos de su mamá, que han servido para educación y formación de su heredero, el campeón Nicolás Buenfil.

La telenovela La Jefa del Campeón iniciará sus aventuras hoy a las 6:30 pm CON LAS ESTRELLAS, en la semana de inauguración del Mundial de fútbol Rusia 2018.

No hay comentarios.: