jueves, 9 de agosto de 2018

Mayrín Villanueva y Susana González en Mi Marido tiene Más Familia... Rebeca y Susana, rivales por amor a Pancho López

Imagen relacionada

Pancho López esconde el misterio de su familia en Mi Marido tiene Más Familia, donde Pancho está dándose una merecida oportunidad en el amor con Susana.

Pero hoy se anunció en Todo para la Mujer que Mayrín Villanueva se integrará a MMTMF con Rebeca, el personaje que ella interpretó en Una Familia con Suerte.

Con la llegada de Rebeca Treviño Garza a Mi Marido tiene Más Familia, surgiría una rivalidad con Susana Corcéga Díaz por el amor de Pancho López Fernández.

Susana González está otorgando catédra de actuación al personificar a su tocaya Susana en Mi Marido tiene Más Familia, gran personaje con defectos y virtudes.

El productor Juan Osorio Ortiz conjuntó a Mayrín Villanueva y Susana González en este producto, y ambas actrices harán gala de profesionalismo en MMTMF.

1 comentario:

Unknown dijo...

Una Familia Con Suerte Univsion
Telenovelas Gran FinaL Queries
Juan Diego Covarrabie Me To Las
Freddy s Lopez Brothers Hostina
Yo Queries HobaL Contingo Famili
Hostina De Meridantiaensz Miriam
Atices Sacheraz Merisandez Feran
Macensaz Sacheraz Ferandez Me To
Luiscesritesz Misceriansz Ferand
Dream Pasado Queries Corazon ♥️
Helena Rojo Hostina Mother Manda
Miriam De Rivers Castillo Mom Yo
La Casa Familia De Las Amor Dram
Drama Joes Marian Gaienao Me Las
Vrigien Canama Pantico Amor ♥️
Daughters and Mothers Las Amor
Sangre Black ice Cold Bloodshot
La Historia Amor Miriam y Hostin
Flowers Rosa Withe Green Bontio
Casntasz Vrigia Canama Pantico
Daughter s Mother s and Vrigia