jueves, 18 de julio de 2019

La Reina en USA es Michelle Renaud, la actriz presume que a La Reina Soy YO le está yendo súper de rating en Univision.


Resultado de imagen para Reina Soy Yo a La Reina del Sur


Michelle Renaud se anotó otro éxito en su currículum, y la actriz presume que a LA REINA SOY YO le está yendo súper bien en USA, en la gran cadena Univision.

Y así por la declaración de la actriz azteca, a esta telenovela protagonizada por Michelle Renaud le ha favorecido el rating y ganó a Telemundo, la competencia.

Sobre la ansiada fecha de inicio LA REINA SOY YO en México por Televisa CON LAS ESTRELLAS, la actriz y cantante Michelle Renaud no tiene respuesta alguna.

Michelle Renaud ha sido protagonista de Ángeles sin Paraíso, La Sombra del Pasado, Pasión y Poder, Hijas de la Luna y de su actual éxito, La Reina Soy Yo.

Una lucha de reinas en USA entre Univision y Telemundo, y al parecer gana a La Reina Soy Yo a La Reina del Sur, producto protagonizado por Kate del Castillo‼

No hay comentarios.: