domingo, 12 de julio de 2020

A Omar Fierro le vale el coronavirus en el programa hoy; según Martha Figueroa, el actor le echa a ella sus MOCOS y MECOS


Como sucedió en 'Amor en silencio' (hace más de 30 años), Erika ...

Según Martha Figueroa, a Omar Fierro le vale el coronavirus, no se cuida y ni cuida al resto, siendo prueba fehaciente, la reunión con sus amigos de TDLV.

Martha Figueroa habló por lo que sucede en el programa hoy, el matutino de Televisa donde se tienen los cuidados en contra de covid19 y se quejo de él:

A Omar Fierro le vale, ya que todos en hoy están protegidos, llega el actor y no trae protección; lo saludan de codo y Omar Fierro da beso en el codo a todos‼

"No me eches tus mocos, mecos, babas", pidió con súplica Martha Figueroa a Omar Fierro y lo pide ya que el actor es el cocinero estrella del programa hoy.

Martha Figueroa también habló de los besos de Omar Fierro a Eva Cedeño en el programa donde la actriz estaba "asustada" con la actitud de su padre en la tele.

Hoy la telenovela TE DOY LA VIDA llegará a su fin CON LAS ESTRELLAS, donde se espera que su final mantenga o supere el rating de sus súper últimos capítulos.

No hay comentarios.: