viernes, 30 de agosto de 2013

¡JesusO PaSaRá en TELEHIT! ♫


JesusO, compositor, cantante, y guitarrista con un nombre artístico muy original.

Te invita a seguirlo en su página web, y redes sociales:




Y nos presenta el vídeo oficial de'PASARÁ', su reciente sencillo:


Letra de 'Pasará':

Siempre me creíste tan inofensivo,
siempre me creíste tan poco peligroso.
Pero un día mi amor no me voy a aguantar
y me voy a expresar sin pensar que vendrá,
te voy a confundir pero voy a vivir cosas
que jamás pensé volver a encontrar.
Pasará lo que tenga que pasar nuestros cuerpos
hoy se buscan ya el destino hablará.

Siempre me creíste tan solo una sonrisa,
incapaz de acercarme a lo que no me pertenecía
y ya viste mi amor no me pude aguantar
al verte caminar y quererte tocar,
te voy a confundir pero voy a vivir cosas
que jamás pensé volver a encontrar.
Podría evitarte, tratar de no pensarte.

No hay comentarios.: