sábado, 18 de enero de 2014

Ricardo Fernández Rué: ¡Final trágico para "Alberto" en 'De Q Te quiero Te quiero'! Ö

Enlace permanente de imagen incrustada

Ricardo Fernández agradeció la invitación a Shanik Berman, y pidió disculpa por la tardanza, ya que la ciudad de México es un caos.



El actor de 'De Q Te quiero Te quiero' declaró: 



Cerrando con broche de oro, terminando mi participación; muy agradecido con Lucero Suárez y Ángel  Villaverde por la oportunidad.

La telenovela es una de las que tiene más rating en la empresa, termina en marzo; yo ya termino en estos días.

Muy contento, fue una experiencia maravillosa, un aprendizaje enorme compartir escena con Cynthia Klitbo, Aarón Hernán, y contento con el apoyo del público, agradecimiento de toda la gente.

Viene el final de su personaje, para cerrar con broche de oro:

El 21 de enero es mi gran final, un final trágico, me matan no sé que pueda pasar; un final que la gente no se espera por el comportamiento de Alberto durante la historia.

Proyectos:

He estado en platica con varios productores, me encantaría seguir trabajando; empecé el año con el pie derecho, me acabo de convertir en papá.

Estoy en pláticas con Alejandro Medina para hacer teatro.

Muy  contento y agradecido con Lucero Suárez, es una excelente persona; es la tercera vez que trabajo con ella.

Bromeó el actor:

Con tacones mido uno 1.90 y sin tacones 1.88

'De Q Te quiero Te quiero' promete grandes sorpresas en sus últimas semanas, y una será el fatal desenlace de 'Alberto', personaje interpretado por Ricardo Fernández. 

No hay comentarios.: