martes, 18 de marzo de 2014

¡Eduardo Yáñez ambiciona personificar a Enrique de Martino en remake de EL MALEFICIO! Ö

Enlace permanente de imagen incrustada

Jessica Maldonado entrevistó a Eduardo Yáñez para 'el Gordo y la flaca'.

¿Te está yendo súper bien en Hollywood, te vas a alejar un poquito de las telenovela o vas a estar combinando las 2 cosas?

No no, por supuesto que mi carrera se la debo a mi trabajo en español, y yo no puedo quitar el renglón de ahí; pero en estos inters que hago o no hago novela, mi interes es hacer cine en este mercado.

Y sobre su regreso a las telenovelas:

¿Hay algún proyecto que ya le tienes el ojo o una oferta que digas esta a lo mejor si?

Yo tengo la ambición de que pudieran repetir 'EL MALEFICIO'.

Por ejemplo, me encantaría hacer el personaje que hizo la persona que le debo toda mi carrera, que es el señor Arnesto Alonso; me encantaría hacer ese personaje.

"La ambición", el deseo del actor causó sorpresa entre el público.

No hubo oposición alguna en el refrito del melodrama.

Se candidateó a Érika Buenfil para el personaje que interpretó Jaqueline Andere; sus fans no se opusieron con tal de verla nuevamente al lado de Eduardo Yáñez.

Aunque no todo fue color de rosa; otros rechazaron al actor en el famoso personaje:

1.- No se conforma despues de destrozar un personaje como fue Juan del Diablo. Quiere masacrar a cuanto personaje clasico pueda

2.- Para este papel me gustaria Alejandro Camacho seria el indicado

3.- Siendo sinceros, es peor actor que Colunga y eso ya es mucho decir... 
Solamente destrozaria a un personaje clasico, ademas de que el remake de seguro tambien seria un churro...
Mejor que haga el remake de "El Abuelo y Yo" 

No hay comentarios.: