Mercy Cabrera en LA DOBLE VIDA DE ESTELA CARRILLO tiene que insultar a su nieta, e insultará horrible al personaje de la actriz infantil, la tierna Lara Campos.
Los actores de esta historia ya empezaron con su "carrilla", una palabra que detesto y me parece exageradamente vulgar, ruín y corriente, pero en fin:
Érika Buenfil comenta que sus compañeros de la telenovela le dicen abuelita, ella sufre horrores, y los méndigos disfrutan, pero la actriz "aguanta vara".
Hay que recordar que ÉRIKA en LA GATA, fue abuela de su hijo Nicolás , y en esa época nunca supe que la actriz se quejará del parentesco ficticio entre ambos.
Entonces yo percibo una falta de respeto del elenco de la producción de Rosy Ocampo, porqué nunca lamentó haber tenido un nieto en otra telenovela.
Cynthia Urias agregó la frase "golpecito al ego" de Érika Buenfil, por palabras de la mismísima actriz, el supuesto golpe al ego, por ser abuela en esta telenovela.
Pero con sus escenas en LA DOBLE VIDA DE ESTELA CARRILLO, Érika Buenfil y Mercy Cabrera "levantarán pasiones y los pantalones de los cabrones".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario