Habria estado perfecta la crítica a la barra telenovelera de LAS ESTRELLAS, pero Maxine Woodside se enfocó en Enamorándome de RAMÓN y EL BIENAMADO.
Especialmente con la telenovela "más alta de rating", la reina de la audiencia, la historia protagonizada por Esmeralda Pimentel , José Ron y Marisol del Olmo.
Sobre la producción de Lucero Suárez, Max comentó que el melodrama ha sido un súper éxito, le ha ido muy bien, y podrían agregársele 30 capítulos "más".
Y de EL BIENAMADO, compartió que el melodrama de Nicandro Díaz no ha tenido el éxito que se esperaba, y que están sobreactuados gracias a Salvador Garcini.
Aseveración que no tiene lógica, al haber opinado muy diferente en la entrevista atemporal con Olivia Collins y Ricardo Silva, Olguita y Liborio en EL BIENAMADO.
Su discípula Ana María Alvarado agregó que muchas telenovelas "cómicas" no han gustado, haciendo hincapié en AMORES CON TRAMPA de EMILIO LARROSA.
Muy en lo personal, MI ADORABLE MALDICIÓN, ENAMORÁNDOME DE RAMÓN, EL BIENAMADO, y LA DOBLE VIDA DE ESTELA CARRILLO, no me han enganchado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario