lunes, 4 de diciembre de 2017

Hoy por TiiN: Gloria Sierra, Begoña Narváez, Gabriela Carrillo, y Ariadne Díaz en Muchachitas como tú, de Emilio Larrosa


A poco más de 10 años de haber finalizado su transmisión original, hoy iniciará la repetición de la telenovela  Muchachitas como Tú (2007) en el canal TiiN:

 Contando aventuras de Mónica, Elena, Isabel y Leticia, interpretadas por Gloria Sierra, Gabriela Carrillo, Begoña Narváez y Gabriela Carrillo, respectivamente.

En su lanzamiento estelar, las actrices protagonistas del remake de Muchachitas estuvieron acompañadas de unas grandísimas estrellas, primeros actores:

Los experimentados Cecilia Gabriela, Roberto Blandón, Silvia Mariscal, Fabián Robles, Socorro Bonilla, y Silvia Manríquez, destacando la diva Laura León.

Angelique Boyer, José Ron, Danna Paola,  Mike Biagio, Mariana Morones, Marco Méndez, Mar Contreras, y Mauricio Barcelata integraron al elenco juvenil.

Muchachitas como tú, producción del polémico y controversial Emilio Larrosa, enfrentó críticas del público y los medios, al compararla con su original de 1991.

No hay comentarios.: