viernes, 21 de septiembre de 2018

El productor Eduardo Meza ya prepara el remake de Doña Flor y sus DOS MariDOS, con actores confirmados y otros en casting

Doña Flor Y Sus 2 Maridos

Hoy Maxine Woodside compartió que las estrellas David Zepeda, Daniel Arenas, Sebastián Rulli y Carlos Ferro están nominadas en Premios Bravo a mejor actor.

Por Por Amar Sin Ley, Mi Marido Tiene Familia, Papá a Toda Madre y Caer en Tentación, respetivamente, aunque yo desconocía el manejo de nominaciones.

Al arrobar a @PapaATMoficial, me dí cuenta de que el twitter de la producción del creativo Eduardo Meza anuncia el proyecto de Doña Flor y sus DOS MariDOS.

Me puse a buscar información sobre Doña Flor y sus Dos MariDOS, pero no hay mucha, siendo lo más relevante lo compartido ahora por la periodista Flor Rubio:

Según Flor, Eduardo Meza ya hace casting de DFySDM para iniciar en noviembre las grabaciones, con cuatro nombres fortisimos para el protagónico femenino:

Fernanda Romero, Paola Núñez, Adriana Louvier y Michelle Renaud, confirmando en Doña Flor y sus DOS... a Lambda García, Mane de la Parra y Brandon Peniche.

Doña Flor y sus DOS MariDOS iniciará al finalizar Mi Marido tiene MÁS familia, y hoy esta misma información la compartirá Flor Rubio en Fórmula Espectacular.

No hay comentarios.: