jueves, 13 de diciembre de 2018

Dioni González da publicidad a Mi Marido tiene más Familia como tercera temporada y Gabriel Soto anhela 3ra parte de MMTF‼

dinsta

Cada ESTRELLA publicita a un producto de la manera que más le convenga y hoy me quedó más que claro con la periodista Dioni González y el actor Gabriel Soto‼

Hoy Gabriel Soto, una de las estrellas de Mi Marido tiene Más Famiia, manifestó su deseo de una tercera temporada de la telenovela del productor Juan Osorio.

E igualmente, este día, Dioni González publicitó que Mi Marido tiene más Familia está en su 3ra temporada; así que Gabriel anhela una cosa, y Dioni presume otra.

Fue más que notoria una temporada tres en la producción de Juan Osorio Ortiz con la ausencia de Zuria Vega y Daniel Arenas, y la presencia de GABRIEL SOTO‼

La exitosa telenovela Mi Marido tiene Más Familia, en su segunda y/o tercera temporada según la estrella,  llegará al final el domingo 24 de febrero del 2019.