lunes, 16 de diciembre de 2019

Michelle Renaud a un día del concierto del final de La Reina Soy Yo, presume un éxito que mantuvo siempre el rating hasta el fin.

Resultado de imagen para la reina soy yo final

La Reina Soy Yo dará fin en un día nada acostumbrado para el público mexicano asiduo a las telenovelas, en MARTES; mañana martes 17 de diciembre del 2019‼

Hoy la actriz y cantante Michelle Renaud presumió en el programa hoy que La Reina soy Yo finalizará en concierto, musical recurrente en la trama de LRSY.

Y para mayor sorpresa, Michelle Renaud compartió con gusto que La Reina soy Yo fue un gran éxito y se mantuvo siempre el rating de este producto musical‼

MICHELLE RENAUD, una estrella protagonista de grandes éxitos, telenovela en la que actúa es éxito, la actriz y cantante es garantía de audiencia, el rating explota.

La reina soy Yo, éxito para nosotros, según Michelle Renaud; LRSY la telenovela con venganza, amor, y sin boda en su último capítulo, con la Renaud agradecida.

No hay comentarios.: