viernes, 13 de marzo de 2020

Para Mane de la Parra... LA REINA Soy YO fue éxito en México y USA, y SUPERÓ a La Reina del Flow, su original en COLOMBIA


Resultado de imagen de LA REINA Soy YO

Ayer Mane de la Parra estuvo en Ellas con las Novelas, de Televisa Monterrey, y el actor y cantante habló de La Reina Soy Yo, telenovela donde fue protagonista.

"Fue éxito en México y USA, superó a la colombiana en varios casos", aseveró Mane al enaltecer al producto mexicano, minimizando al original de Colombia‼

La Reina Soy Yo, remake de la historia colombiana La Reina del Flow, es refrito mexicano protagonizado por Michelle Renaud, Lambda García y DE LA PARRA‼

Y hoy que destaparon los nominados a Premios TVyNovelas 2020, la exitosa La REINA SOY YO no está nominada a mejor telenovela, ni él a mejor protagonista.

Michelle Renaud logró nominación de mejor actriz protagónica y Lambda García a mejor actor protagónico, claro, por la muy exitosa telenovela LA REINA SOY YO.

No hay comentarios.: