domingo, 24 de mayo de 2020

Para la texana Ana Brenda Contreras, "el body shamming" ya súper pasó de moda, en declaración exclusiva para 'Royito oh'



Pocas veces se logra una exclusiva en mi twitter y/o blog, y hoy se logró gracias a la actriz y cantante texana Ana Brenda Contreras, la famosísima "ANA BRECO"‼

Ana Brenda Contreras hoy es noticia entre los fanes de las telenovelas gracias a la recreación en TikTok de una escena de la gran estrella en Corazón Indomable.

Novela Lounge compartió el vídeo de la escena de Corazón Indomable y el tiktok de Ana BreCo, donde nos hizo llorar al recordar a "La Maricruz", la protagonista.

'CUERPAZO de ANA BRENDA', fue mi comentario en la grabación en el instagram de NOVELA LOUNGE, palabras que fueron tomadas a negativo por la Contreras.

"
El body shamming (shaming) ya suuuuuper paso de moda", me respondió Ana Brenda Contreras, para después mi comentario y su respuesta ser eliminados.

A mí, el cuerpo y rostro de ANA BRENDA CONTRERAS me parecen estéticos, de lo mejor en físico que existe en el mundo del espectáculo nacional e internacional.

No hay comentarios.: