miércoles, 5 de agosto de 2020

Hoy Érika Buenfil y Sylvia Pasquel en Esta Historia Me Suena 3; dueto muy divertido, según productora del unitario de Televisa‼

Buenfil y Pasquel en historia de TV | El Heraldo de Aguascalientes

Hoy Érika Buenfil y Sylvia Pasquel estarán CON LAS ESTRELLAS en un episodio de ESTA HISTORIA ME SUENA, correspondiente a la 3ra temporada del unitario.

"SYLVIA PASQUEL y ÉRIKA BUENFIL hicieron un dueto muy divertido en el primer capítulo de Esta Historia Me Suena", declaró Genoveva Martínez, su productora.

Sylvia Pasquel y Érika Buenfil son un dúo de villanas en EHMS3... Sylvia Pasquel experta en villanías en la televisión, donde Érika Buenfil también ha sido villana.

Hoy Sylvia Pasquel estuvo en el programa HOY para invitar al público a disfrutar el inicio de Esta Historia Me Suena Vol 3 con sus maldades y las de Érika Buenfil.

Hoy Esta Historia Me Suena 3 a las 6:30 pm CON LAS ESTRELLAS, con... Nuria Gil, Estrella Solís, Daniel Gama, MOISÉS SUÁREZ, SYLVIA PASQUEL y ÉRIKA BUENFIL.

No hay comentarios.: