viernes, 1 de diciembre de 2023

Héctor Soberón no realizará la actuación en 5 capítulos de Golpe de Suerte, estará en futura producción de Nicandro Díaz‼

 
Héctor Soberón fue nota/noticia con su regreso a Televisa después de mucho tiempo y resulta que el actor no regresa a las telenovelas con Nicandro Díaz en Golpe de Suerte.

"Se cayó la locación y el personaje", compartió Hector Soberón, galán que al regresar a Televisa tendría actuación especial de 5 capítulos en Golpe de Suerte con Nicandro Díaz.

A Héctor Soberón le dijeron que ese personaje ya no iba en Golpe de Suerte, no querían "quemarlo" por 5 capítulos y él irá en otro proyecto de más capítulos con Nicandro Díaz‼

Curiosamente, hace 25 años exactos, Soberón realizó una participación especial en los últimos capítulos de la telenovela infantil Gotita de Amor, con fin en noviembre de 1998.

Gotita de Amor, producción de Nicandro Díaz, con Héctor Soberón, actor encantado y sin ningún problema con el productor por no haber regresado a la tele en Golpe de Suerte.

"Una Gotita de Amor" fue la última telenovela con Héctor Soberón en Televisa y 25 años después el regreso a la empresa habría sido con el mismo productor en Golpe de Suerte.

No hay comentarios.: