lunes, 20 de agosto de 2012

[Fama] Dulce María, en depresión por fracaso...



Dulce María, en depresión por ir de fracaso en fracaso

Cada vez quer se mencionan sus fracasos, se hace que la Virgen le habla, aunque cuentan que se la pasa en la depre, llora que llora,  porque a muy pocos les interesa comprar sus discos, y muchísimo menos  verla actuar sola.

Juran que le costó digerir el fracaso de su telenovela, hace algunos años, pero lo de la cancelación de su reality la tiene fuera de sí, pues no sólo perdió una buena lana, sino la oportunidad de vivir, de grapa, en USA; algo que casi siempre la hacer azotarse contra las paredes, pero por algo siempre pasan las cosas. ¿O no?...

1 comentario:

Anónimo dijo...

No se como siguen periodistas tan chafas, que parecen como unos haters que les DUELA ver cuando alguien triunfe! Y SIN TELERISA y sus nacadas de novelas! Porque Dulce se esta posicionando muy bien en la musica, su disco fue de los mas vendidos, hasta certificacion de Platino gano. Y apesar que ya salio disco hace 2 años ella sigue vendiendo sus shows, sigue con muchos proyectos, no para de trabajar! Hay que ser muy ciego y muy ardido para decir semejante taradez que ella es la fracasda y que llora? Esta de lo mas feliz, le va increible en trabajo, familia, amor! Por lo de reality ella ya dijo que NO ES VERDAD que la cancelaron, si se va hacer pero cuando su agenda se lo permite! Y ella ya esta preparando otro disco, acaba de grabar en Rio unos capitulos de la novela Rebelde de alla por cuales gano 250mil dolares! SI ALGUIEN DE LAS ESTRELLAS JOVENES HOY EN DIA ESTA TRIUNFANDO ES DULCE, Televisa anda detras de ella como perrito rogando para que acepte hacer una novela pero ella ya rechazo como 5 telenovelas ya! Y su pelicula esta causando mucho exito en los festivales internacionales, justo gano un premio en Festival de Lima, Peru, ahora se presentara en Festival de Montreal, Canada!