lunes, 20 de agosto de 2012

[Fama] Edith González, llevada al fracaso en AZTECA





Edith González: Azteca la lleva a la desdicha y total fracaso

Era realmente una estrella de exportación mundial gracias a las telenovelas que hizo en Televisa, y que la dieron a conocer mundialmente. Pero a su paso por azteca, la rubia estrella mordió el polvo y probó el amargo sabor del fracaso y la desdicha.

Era una estrella internacional, pero desde que se fue a azteca, su carrera naufraga en las aguas del fracaso.

Telenovelas como Monte Calvario, Corazón Salvaje y Doña Bárbara, la convirtieron en una celebridad en países tan lejanos como China, Gracia, Rumania, España, Italia, y otros más. Pero hoy su carrera atraviesa por su peor momento.

No estaba acostumbrada al fracaso

Su belleza, talento, y porte, nadie se lo quita. Sin embargo, en el llamado Canal de las Estrellas, la rubia actriz era una consentida acostumbrada a que le cumplieran hasta el mínimo de sus caprichos, y en su ego, y vanidad, hasta llegó a tener desplantes  de una diva arrogante y soberbia. Edith no conocía el fracaso; pero ahora que lo conoció en azteca con el bajo rating de Cielo Rojo, y la salida del aire de TIEMPO DE HÉROES, ambos por falta de rating, hasta sus aires de reinita se le bajaron

Molesta, furiosa, y de mal humor

Ahoa que su naufraga en las aguas del fracaso, no quiere hablar de su vida profesional, y allegados afirman que está molesta, furiosa, y de mal humor, por la salida de su programa, que no gustó al público, sus patrocinadores le retiraron el apoyo, y azteca ni siquiera le avisó que saldría del aire.


Su prestigio de estrella está en entredicho

Cuando una estrella tiene un prestigio, carrera sólida y exitosa, la tiene que cuidar, y en ese sentido, ella está en su derecho de no querer trabajar más con azteca, ya que no cuidaron los proyectos que le embarcaron y ahora la hacen aparecer ante su público como una artista fracasada, cuando todos sabemos que tiene  talento de sobra para triunfar.

Explota, ya no quiere trabajar con azteca

Dicen que en uno de sus arranques amenazó  con no trabajar más con azteca, y hasta les gritó que no saben hacer televisión, ya que no se conforma con sólo cobrar un buen sueldo: "POR SUPUESTO QUE ME IMPORTA QUE MIS TRABAJOS TENGAN ÉXITO", y como no la ha tenido, ya enfrenta problemas con la televisora, ya que se niega a trabajar, y aún le falta cumplir varios compromisos profesionales con esa empresa, de la cual está arrepentida de formar parte de sus filas.

Mujer bella y talentosa, pero soberbia y egocéntrica, que no acepta el fracaso en su vida.

No hay comentarios.: