viernes, 5 de julio de 2013

ROD SCALANTE: ¡NO ERES TÚ SOY YO! ♫


Checando los twitter's de los famosos, me topé con el vídeo de este nuevo valor de la música:

¡Rod Scalante! ♫

Llamó mi atención sus ganas de destacar en el mundo del espectáculo y vaya que cuenta con los elementos necesarios:

Canta muy bien, tiene un rostro y físico, muy impresionante.

La canción con la que Rod se da a conocer es 'NO ERES TÚ, SOY YO', y lo primero que se viene a la mente, es aquella famosa película mexicana protagonizada por Eugenio Derbez y Alejandra Barros, pero nada que ver la interpretación musical con el producto cinematógráfico.

Aparte de los elementos que mencioné, lo más importante para mí, resultó que es mi tocayo:

¡Rodrigo! Ü

Espero que el joven Scalante llegue a la meta que se proponga y obtenga el éxito que merece:

Es talentoso, y apuesto...

¡No le pierdan la pista! ☼

No hay comentarios.: